Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Virgy bonn

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de despedida del grupo Desconcierto

Es hora de decir un hasta luego. Desconcierto cierra una época que ha sido increible. 18 años llenos de experiencias, de conciertos, de carretera, de alegrías y lloros. La verdad hemos ido siempre aletargando este momento porque creemos y seguiremos creyendo en el grupo, pero las situaciones personales de cada uno hacen que dejemos a un lado el grupo y volvamos cuando estemos de verdad dispuestos a trabajar al cien por cien. No vemos a Desconcierto sin la última formacion en la que Txua, Yuis, Santi, Eleazar y Victor estén juntos y dándolo todo, por eso antes de coger otra formación como en otras épocas del grupo han pasado pues queremos parar y pensar. Por supuesto la salida de Omar Desconcierto como Manager (que no como amigo, gracias por tu esfuerzo sin ti no hay manager que valga :) y la pérdida de Avelino nuestro pipa que ha sido un golpe muy duro.



Desconcierto

Esta claro que como músicos no paramos Txua esta con un proyecto en solitario como Cat-autor, Yuis con su proyecto de thrash metal Pánico VII, Victor con su banda de versiones y Eleazar Aguilera con su proyecto también en solitario como guitarra solista . Santi por otra parte decide parar por causas personales en la música pero como el dice "soy músico jamás podré dejarla asi que tarde o temporano volveré". 

En resumen que volveremos pero no vamos a poner fecha a esto. 

Txua personalmente ha visto pasar 14 musicos por la banda esta agradecido a los que algun dia creyeron en el proyecto . Ademas como director de un programa de televisión (Que el rock no pare tv) esta viendo que la gente no apuesta por la música y que no es este el momento para Desconcierto, que seguro encontrará su camino más adelante. 

El grupo da las gracias a toda la gente que ha pasado por la formación Javier Gallart Murcia, Víctor Bass Torvic, Steven Sanchez Ortiz, Kevin HL , Agata Espi , Nacho, Mario, Yeryus, Karlos, Miguel Jimenez García, Nuria pero en especial al fundador del grupo junto con Txua: Unkle J. Beats quien pese al paso de estos 18 años no se ha roto esa amistad y ha seguido muy de cerca al grupo y cada paso. Gracias a las parejas que han aguantado todo y más, que han vivido como uno mas esta locura y que han reido y llorado con nosotros. 
A los colegas que han venido a conciertos, seguro que pronto volveremos a vernos las caras, os mereceis mínimo un gran concierto para todas . A los medios de comunicación, productoras y organizadores que siempre abrieron sus puertas y a los dueños de salas que nos tratan como si fueramos familia.

Hemos conocido a personas increíbles que nos han llenado tanto en escenarios como en el público. Gracias por cada palabra buena que habéis dedicado al grupo, gracias por cada empuje hacia la felicidad, gracias por dar tanto y pedir tan poco. Pero sobretodo gracias por estar , ser y existir . Sois un sueño hecho realidad, sois Desconcierto . Seguimos estando loc@s no lo olvideis. Nos vemos pronto, tarde o temprano .

Enviado por Txua el 15.07.19

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago