F*ck The Censorship 2019

Logotipo Manerasdevivir.com

24 de enero de 2019 | Publica tus noticias Quizás sea por algo de la infancia

Destacados
Kaotiko
Primeras fechas de la gira Aprende Violencia
From Rosendo to Rosendo
Documental Rosendo en Australia
La más leído
en 2018
Parón indefinido de Berri Txarrak
Tras la gira XXV Aniversario
Despedida de Burning
Gira No va más

Vídeos Recomendados
Gold Kiss Experience
Calles de Vitoria
Novedades Carminha + Dellafuente
Ya no te veo
Combo Calada
Amnor y explosiones
Malas Pulgas
Paralelos al cielo
Güs & Los Impostores + Adrián Desvariados
Bonnie & Clyde
Kaotiko
Violencia
Mandarrias Band
Mangantes Televisivos
Luter
Perseguir estrellas

Lanzamientos
Ya a la ventaLa Kontra
Besos Robados
Malas Pulgas
Radiocrimen
El Cuarto Verde
...
Más información

25 Ene
N.E.O

31 Ene
Combo Calada

01 Feb
Leize

08 Feb
Kaotiko
Lipzia

22 Feb
Valdés


Escuchas Recomendadas
Besos Robados
Curvas Peligrosas
The Road
Héroes
Malas Pulgas
Paralelos al cielo
Yugular
Que corra la sangre (EP)
Activos Tóxicos
Esto es el mercado, amigo
Los Pelukeros de Punset
Quisimos ser mujeres
Quiero ser agua (LP)
Isabel Marco
Röber
Arenas Movedizas (LP)

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Los Suaves
Especial
Clasificados para músicos

Grupos
1979 grupos
Uno al azar:
Despojo Sozial

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

14 fascinantes datos sobre el Rock and Roll

10.01.19. Por Onisa.

El rock and roll es un estilo de música popular que se originó en los Estados Unidos a mediados de la década de 1950 y que evolucionó a mediados de la década de 1960 hacia el estilo internacional más amplio que se conoce como música rock. Pero el rock and roll a estas alturas no necesita una larga introducción. Es música que mueve todos los sentidos, con una alucinante puesta en escena. El rock and roll ha creado los músicos más famosos y controversiales hasta el día de hoy. Estos grandes músicos son talentosos, carismáticos y atemporales.



Así que, si eres fanáticos del rock and roll, aquí te dejamos datos fascinantes sobre tus rockeros, algunas famosas canciones y tus grupos de rock and roll favoritos:

    1. El primer CD que se grabó en los EE. UU. Fue Born in the USA de Bruce Springsteen.
    2. El nombre original de Pink Floyd era Sigma 6. La banda incluía a Roger Waters en el bajo, Nick Mason en la batería, Richard Wright en el teclado, Bob Close en la guitarra y Syd Barretalso en la guitarra. Con la influencia de Syd, la banda cambió su nombre a The Pink Floyd Sound, que lleva el nombre de Pink Anderson y Floyd Council.
    3. Jim Morrison encontró el nombre The Doors para su banda de rock en el título del libro de Aldous Huxley “The Doors Of Perception”.
    4. El grupo UB40 tomó su nombre del formulario utilizado por la oficina de desempleo en Gran Bretaña.
    5. La famosa canción “Yesterday” del legendario grupo The Beatles, apareció por primera vez en 1965. En 1967, ya había 466 versiones de la canción. Hoy en día hay más de 4000 versiones.
    6. Ryan Adams y Bryan Adams no solo comparten nombres muy similares, ¡también comparten el mismo cumpleaños! Ambos nacieron el 5 de noviembre.
    7. Una de las mejores canciones del álbum debut de Justin Timberlake en solitario, “Justified”, estaba destinada a ser interpretada por Michael Jackson. “Rock Your Body” de Timberlake, que también fue escrita por Pharrell Williams y The Neptunes, se suponía que estaría en el último álbum de Michael Jackson “Invincible”. Sin embargo, la gerencia de Jackson finalmente rechazó la canción y terminó con Timberlake.  Para JT, esto ayudó a impulsar su carrera en solitario con “Justified” debutando en el segundo lugar y vendiendo más de 3.5 millones de copias solamente en los EE. UU.
    8. La canción “Mamma Mia” del grupo Abba, paso 11 semanas consecutivas encabezando las listas musicales en los años 1975/76. Ese primer lugar fue tomado por “Bohemian Rhapsody” de Queen, que se mantuvo en el número 1 durante 9 largas semanas. Luego Bohemian Rhapsody fue desplazada del primero lugar, de nuevo por Mamma Mia.
    9. La foto de paparazzi más cara jamás vendida fue la de una Britney Spears calva en el año 2007. El fotógrafo que tomó la foto fue premiado con 500.000$ por sus esfuerzos.
    10. La canción de Aerosmith “I dont wanna miss a thing” se escribió originalmente para Celine Dion. La película “Armageddon” del año 1998 habría sonado muy diferente si no fuera por la balada de Aerosmith.
    11. El primer ídolo de Freddie Mercury fue Jimi Hendrix. El cantante de Queen siguió a Hendrix en su gira a fines de los años 60 y trató de tocar la guitarra, pero se dio cuenta de que interpretaba mucho mejor al piano.
    12. Para su álbum debut “Ten” de 1991, Pearl Jam sacó una historia directamente del periódico para crear una de sus canciones más conocidas, “Jeremy”, “Ed [Vedder] había estado leyendo un periódico cuando empezábamos a tocar la canción” , dijo el bajista de Pearl Jam Jeff Ament en el documental de 2011 “Pearl Jam Twenty” . “Básicamente escribí la letra completa de un artículo del periódico”. El artículo del periódico que sacó Vedder fue el de Jeremy Wade Delle, un joven de Texas de 16 años que se disparó a sí mismo frente a sus compañeros de clase. La canción llevaría a un controvertido video musical, ayudando a “Ten” a convertirse en el 22 ° álbum completo más vendido alcanzando los 10 millones de ventas.
    13. Joan Jett y los Blackhearts son conocidos por su exitosa canción “I Love Rock`N Roll”. Pero “I Love Rock`N Roll” es un cover de una banda inglesa, The Arrows. Joan Jett hizo esta canción realmente famosa, habiendo alcanzado el número 1 en las listas de Billboard. Rolling Stone además de que la canción clasifico como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos, y ha sido interpretada por muchas estrellas del rock and roll y el pop como Britney Spears y Miley Cyrus. Sin embargo, no importa cuánta gente piense que pertenece a Joan Jett, la canción perteneció primero a los Arrows.
    14. En el video de Freddie Mercury “The Great Pretender”, una de las mujeres que cantan con él es en realidad el baterista de la banda Roger Taylor disfrazado de mujer.

Comparte y comenta: 14 fascinantes datos sobre el Rock and Roll

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad Rosendo - Ni presunto ni confeso
Banner Rock CD
Publicidad - Mis mejores pesadillas. Nueva novela de Luis Punk
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - Nuevo disco de Brote
Publicidad - MCD: Abierta Contratacion
Publicidad - Anúnciate en Manerasdevivir.com y nuestras redes sociales
Publicidad - Leyendas del Rock 2019
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - XXX Concurso Villa de Bilbao
Publicidad - Nuevo disco de Isabel Marco
Publicidad - Rock City. El espacio cultural de referencia en Valencia
Publicidad - Gira de Tregua - Kilómetro a Kilómetro
Publicidad - Nuevo disco de Malas Pulgas
Publicidad - Festival Rivas Rock 2019
Publicidad - Los de Marras: grabación de disco en directo