Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Manuel Dopico

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Voces Alternativas, ciclo de conciertos acústicos con Kutxi, Alfredo e Iker, Mariano Gil, Isabel Marco, Michel Molinera…

La localidad zaragozana de Alagón celebrará los próximos 27 y 28 de octubre (sábado y domingo) una serie de conciertos acústicos en los que podremos ver a Kutxi Romero, Alfredo e Iker Piedrafita, Michel Molinera (Canallas, Stafas), Isabel Marco (Insolenzia), Mariano Gil (Tako) y Rafa Pons. Será en el Auditorio Arcón de Alagón donde se celebrará este primer Ciclo de acústicos “Voces Alternativas”, un evento pensado para el disfrute del espectador en el que se ha cuidado tanto el aspecto sonoro como el visual para que sean unos conciertos inolvidables. Así es el reparto por días de los conciertos:

SESIÓN 01
Mariano Gil + Isabel Marco
Sábado 27 octubre – 19.30 horas


SESIÓN 02
Rafa Pons + Michel Molinera
Sábado 27 octubre – 23.30 horas

SESIÓN 03
Kutxi Romero + Alfredo e Iker Piedrafita
Domingo 28 octubre – 20.00 horas



Ciclo conciertos acústicos Voces Alternativas (Alagón)

ISABEL MARCO

Con Insolenzia ha publicado seis discos y ofrecido más de trescientos conciertos por todo el país, convirtiéndose por derecho propio en una de las mejores voces femeninas de nuestro rock. Ahora arranca su carrera en solitario con la publicación de un disco heterogéneo que huye de etiquetas. Isabel Marco se descubre como la gran compositora que es, con canciones llenas de matices y letras con las que identificarte a la primera escucha. Una artista cuyo crecimiento es asombroso y que en poco tiempo llegará muy alto. Este concierto es el pistoletazo de salida a su nuevo disco y la primera oportunidad para escuchar sus nuevas canciones.

MARIANO GIL

Guitarrista, voz y compositor de Tako, su mano ha firmado canciones inolvidables que han marcado a varias generaciones y que ahora puedes disfrutar en un formato acústico. En un ambiente cálido, cercano y emotivo mostrará las canciones tal cual se crearon. Una ocasión perfecta para poder disfrutar del espíritu de una selección de temas imprescindibles, para saborear las letras y las melodías de un artista que lleva más de treinta años componiendo y recorriendo escenarios.

MICHEL MOLINERA

Uno de los grandes representantes del rock madrileño con mas de treinta años de carrera a sus espaldas. Voz y guitarra de Canallas, con quienes publicó seis discos y realizó giras por todo el estado español, por Italia, Francia y México. Tras ello funda Stafas con quienes lleva editados cinco discos. Su personalidad y su gusto musical le hacen inconfundible. Esta es una excelente oportunidad de disfrutar de buenas canciones en un formato íntimo inédito hasta ahora.

RAFA PONS

Mitad cantautor, mitad rockero, este artista barcelonés pone punto y final en el I Ciclo de Acústicos “Voces Alternativas” a su gira “Cantando las 40” con la que se ha recorrido todo el país presentando su último trabajo discográfico y celebrando sus once años de carrera. Rafa Pons es el cantautor de moda del que todo el mundo habla, conquista seguidores en cada concierto con un desparpajo poco habitual. A finales de 2018 publicará nuevo disco pero antes de ello ha querido participar en este “Voces Alternativas” finalizando aquí su gira.

ALFREDO E IKER PIEDRAFITA

Alfredo Piedrafita es historia viva de nuestro rock, con sus Barricada ha sido la banda sonora de miles de personas a lo largo de más de treinta años. Alfredo ha defendido sus canciones con la fuerza de su guitarra convirtiéndose en la sonrisa del rocanrol, ahora sigue recorriendo escenarios con su nuevo proyecto: Miss Octubre. Iker Piedrafita arranca su carrera como músico con una precocidad casi insultante, poco después funda Dikers el grupo con el que ha publicado siete discos y realizado extensas giras en los mejores escenarios de todo el país.

Padre e hijo arrancan una gira acústica en la que mano a mano interpretan canciones de Barricada, Dikers, Miss Octubre y algunas de las canciones que les han marcado a lo largo de su vida. Visitan por primera vez Aragón con este formato y lo hacen en “Voces Alternativas”.

KUTXI ROMERO

Desde que Marea comenzó a dar sus primeros pasos, Kutxi Romero apuntó a convertirse en uno de los grandes letristas de nuestro rock y no tardó mucho en estar entre los más grandes. Sus letras han hecho palpitar el corazón y las gargantas de varias generaciones y han cambiado la forma de escribir de casi todos los que vinieron después. Y si la calidad de sus letras es indiscutible también lo es su capacidad para crear melodías que se claven a fuego para que sean cantadas de forma incansable. Hablar de Marea es hablar del rock en castellano de los últimos dieciocho años, hablar de Marea es hablar de Kutxi Romero. En 2016 publicó su disco “No soy de nadie” con el que giró en formato acústico escudado por los guitarristas Juanito Lorente y Pete Marco. Es un orgullo para este “Voces Alternativas” contar con el gran Kutxi Romero como broche final y fin de fiesta.

Enviado por agradecido el 10.10.18

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco