Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ático

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Robo de los trofeos a Lo Mejor de 2016

Esto lo publicó Lucía en nuestra página de Facebook el 14 de mayo, dos días después de la fiesta de los Premios a Lo Mejor de 2016. Hasta ahora sólo ha aparecido uno de ellos, la persona que lo tenía nos escribió y se lo ha hecho llegar a la sala, o eso esperamos porque aún no tenemos noticias ciertas de él. Este es el mensaje:

¡Hola! Como han pasado ya dos días y aún no sabemos nada de ti, vamos a dar nosotros el primer paso. Ya podrás disculpar que lo hagamos en público pero, a diferencia de ti, no sabemos quién eres ni cómo localizarte. Eres la persona que el viernes entró en la cabina del Dog&Roll Club Madrid y se llevó los 8 trofeos que teníamos guardados para enviar a Robe, Desakato y Viña Rock. Queremos agradecerte que tuvieras el detalle de esperar a que diésemos los suyos a Yeska, Diego Datura, Alfa, Luter (que además entregará el suyo a Kutxi Romero) y La Desbandada. Belo Susodicho se apuntó a última hora y no nos dio tiempo a maniobrar. Por cierto, nos parece poco premio para lo que merecen todas estas bellísimas personas, que pusieron todo de su parte para hacer de la del viernes una fiesta que vamos a recordar por siempre.



Queremos que sepas que lo que te llevaste llevó muchísimas horas, trabajo e ilusión. Que quien lo hizo (yo, Lucía) aún tiene las manos hinchadas de serrar a contrarreloj. Que son un detalle para la gente que han elegido con sus votaciones 5202 personas.

No entendemos por qué te los has llevado. Si te hace ilusión tener en casa premios que no son para ti, si te gustan las letras de Kutxi, el disco de Desakato o las canciones de Gatillazo, déjanos decirte que no has entendido absolutamente nada. A robar se va a El Corte Inglés, no a una fiesta en homenaje al rock.

Te juramos que si nos das una explicación que nos haga entenderlo, no sólo te los quedas con toda licencia, sino que además te hacemos otros diez con tu nombre en mayúsculas y chapados en oro blanco.

Todos alguna vez nos hemos despertado pensando "joder, la que he liado". Lo bueno de esta es que se puede arreglar. Si tuviste la picaresca de sacar de allí diez kilos sin que nadie te viera, sabrás devolverlos.

Aquí estamos para lo que necesites. Salud.

Premios a Lo Mejor de 2016 robados

Enviado por agradecido el 17.05.17

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago