Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Super F

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El baterista Jordi Vidal es expulsado de Ankor

Leemos este comunicado en su perfil de Facebook: Comunicado Oficial como (ex)Bateria de Ankor: “Desde hace aproximadamente 2 meses y medio Ankor ha decidido prescindir de mi, Jordi Vidal como baterista de la banda.



Han sido 12 años, prácticamente media vida desde que tengo medianamente uso de razón. Esfuerzo, ilusiones, muchísimo dinero y muchísimo tiempo dedicado a un proyecto al cual después de 12 años se me ha echado por no compartir el mismo modo de vida y objetivos que algunos integrantes. Pues como muchos sabréis, soy ingeniero, y lo que me da de comer, pagar alquiler y pagar todo lo que implica ser un baterista semiprofesional en Ankor, no era Ankor, sino mi profesión como ingeniero. Y ojo, estaba dispuesto a seguir con esta doble vida que por desgracia la gran mayoría de músicos en España debemos lidiar, con una jornada de 40h semanales y un promedio de 3 ensayos semanales a horas intempestivas. Pero parece ser que si no estas dispuesto a dejar un sueldo fijo y dejar todo posible proyecto de familia, no eres apto para Ankor. Pero es que con 30 años, inevitablemente las prioridades de uno cambian, y ojo, no por ello desaparecen, sino que ves las cosas con otra perspectiva de cuando tenias 18, maduras y te das cuenta de que el camino puedes hacértelo difícil y tedioso, o suave y agradable aunque tengas que dar algún rodeo. De lo que se trata es de llegar, pero sin prisas porque como todos sabeis, corriendo mas de la cuenta uno se la acaba pegando.

Me siento humillado, pues se me "hizo la cama" durante las últimas semanas con la banda, y más de 2 meses después, ni siquiera se me ha dedicado un post de despedida oficial, sino que mi marcha ha sido por la puerta de atrás y tratando de hacer el mínimo ruido posible...

No tengo intención de rendirme aquí, llevo 25 años en el mundo de la musica y no pienso abandonarlo tan facilmente. Buscaré nuevos proyectos y volveré a la carga bien pronto, os lo aseguro!

Un abrazo a todos, Jordi Vidal”

Enviado por intzformazirock el 30.11.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco