Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Malos Vicios

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Belo y los Susodichos se despiden con dos conciertos en los que grabarán un disco en directo

Belo y los Susodichos se separan tras 10 años de andadura y lo harán dejando el pabellón bien alto con la grabación de un CD + DVD en los conciertos de despedida. Será dos: en Madrid el 13 de enero y en su tierra, Oviedo, el 27 de enero. Este es el comunicado de Belo y los Susodichos:



Comunicado Belo & Los Susodichos

"Hoy vengo a dar una noticia muy importante a todos los susodichos y todas las susodichas que nos venis siguiendo desde que en 2007 comenzara este proyecto. La noticia es ni mas ni menos que Belo & los susodichos ofreceremos los dos ultimos conciertos el proximo 13 de enero en Madrid y el 27 de enero en Oviedo, aprovechando asi nuestro 10 aniversario como formacion. Con estos dos conciertos queremos despedirnos de ustedes por todo lo alto celebrando y agradeciendo estos 10 años de musica con vosotros… bueno de musica, y de tantas otros momentos.

Y es que 10 años dan para mucho y tambien para muy poco, pero sin duda alguna estos 10 años han dado de si lo suficiente como para tener una historia digna que contar en un buen libro de rock and roll, bueno no se si de rock and roll o de autoayuda pero dan para un buen tomo seguro. Con mas errores que aciertos en nuestro haber, con mas bofetones que caricias, con mas piedras en el camino que encrucijadas, un servidor, responsable de todos los afortunados y desdichados ciclos de la banda, capitan y grumete al mismo tiempo, he decidido atracar este barco que desde hace demasiadas lunas se me antoja imposible de gobernar. Si a esto le sumamos la inquietud por indagar nuevos horizontes musicales pues ya tenemos la solucion al problema.

Asi que para evitar sentimentalismos, hemos decidido hacer una despedida como Dios manda en las dos ciudades que nos han tratado con mas cariño y mas paciencia, Oviedo y Madrid, sin mucho menos desmerecer el calor que nos habeis dado en todas las ciudades de España que hemos tocado y en cada uno de los pueblos y barrios a los que nos ha arrastrado vuestra pasion por nuestra musica durante estos 10 años. Pero como no podemos despedirnos de todos y cada uno de los lugares en los que hemos hecho ruido, sera en Madrid y Oviedo respectivamente donde nos despediremos de todos vosotros grabando un cd y dvd en directo donde haremos una recopilacion con los mejores temas de nuestros 4 discos. Para ello intentaremos contar con todos los compañeros, amigos y artistas que de un modo u otro nos han acompañado y han aportado su granito de arena enriqueciendo nuestra forma de entender la musica. Intentaremos sorprenderos y hacer un repaso de estos 10 años de la mejor manera posible para haceros disfrutar una vez mas de nuestra musica, y para que vosotros nos hagais disfrutar una vez mas con vuestra fiel y atenta mirada.

Asi pues, y siempre dejando la puerta abierta a futuros proyectos como Belo y los susodichos, y sin descartar la posibilidad de que algun dia volvamos a abrir las puertas de este garito, nosotros con vuestro permiso, tomamos la ultima y nos vamos".

Belo & los Susodichos"

Cartel despedida Belo y los Susodichos

Enviado por agradecido el 26.10.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago