Manerasdevivir.com - Noticias del rock

18 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
La mala konzienzia

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Aluche Rock City busca bandas del barrio madrileño para su nueva edición en 2017

Si vives o has vivido en Aluche (distrito de Latina, por extensión) y tocas en grupo musical, da igual el estilo que desarrolléis (buscaremos una banda similar a vosotros para compartir cartel), escríbenos a alucherockcity@gmail.com para que nos pongamos en contacto y programar un concierto de tu banda en 2017, dentro del tercer año de Aluche Rock City.



Aluche Rock City 2017


Aluche, barrio del sur de Madrid y el distrito (Latina) de más extensión de la capital, reivindica la cultura de barrio. Esa que nacía en bares, legendarios garitos de su distrito como (Comix, Caddy, Linea Directa, Cuarto Creciente, Bronx, Mayhem, MalaVida, LaMala, Malabar, Cocodrilo, Porque No? …) parques y patios de institutos donde grandes músicos “criados” en el barrio, han llegado a formar en bandas de todo tipo como Barón Rojo, La Cabra Mecánica, Vacazul, DefConDos, Huecco, Sugarless, Depedro, Banzai, Alcaudón, Psyco, Niágara, Topo, Cripta, Desastre, Ñu, Santa, Sangre Azul, Bella Bestia, Turrones, Labanda… a las orillas del subterraneo e histórico “Arroyo Luche”.

La idea es hacer un frente común de músicos y reivindicar a los músicos de Aluche (distrito de Latina, en general) para conseguir que las administraciones no hagan caso en su programación de las fiestas y otros eventos similares (evitando tocando gratis). De esto modo nos den facilidades para desarrollar cultura musical. Se trata de una unión de músicos del barrio y así conseguir facilidades para tocar, ensayar, reunirse, descuentos, etc...

Durante 2015 y 1016 desarrollamos conciertos con 18 grupos cuyo único requisito era que alguno de los músicos del grupo fuera de Aluche (distrito de Latina, por extensión) y que viviera o hubiera vivido en el pasado. De nuevo, la idea es que el dinero de las entradas vendidas revierta en los músicos y sus necesidades. Los precios de las consumiciones vuelven a ser precios populares y asequibles, con lo cual garantizamos una gran noche de concierto y post-concierto, intensa y espectacular.

Prácticamente, todos los conciertos en 2015 y 2016 fueron llenos absolutos. Llegando incluso en alguno de los conciertos a quedarse gente en la calle por agotar las entradas.

Los conciertos se desarrollarán en la Sala LaMala (Seseña, 9) y como siempre moveremos los conciertos a nivel publicitario en medios y cartelería en redes y calle. El año pasado conseguimos que aparecieran reseñas de los conciertos en varios medios locales, provinciales e incluso nacionales… Hasta conseguimos portada principal en alguno de ellos.

Enviado por agradecido el 20.10.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen