Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
1984

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Gure Bazterrak Fest. La Factoría Marítima de Albaola se convierte en el rincón de la música alternativa vasca

La tercera edición de Gure Bazterrak Fest reunirá en el Albaola de Pasaia este 15 de octubre a algunas de las bandas más interesantes de la escena local actual. Su principal objetivo no ha cambiado respecto a las ediciones anteriores, siendo el asentar un festival de música con los mejores artistas locales, y en el que la propia localización y lugar donde se realiza sumerja a la gente, siendo un festival experiencial y completamente inmersivo para el asistente.



Cartel del Gure Bazterrak Fest


Para su edición de 2016, contamos con la presencia de tres monstruos, los cuales abarcan estilos variados. Llegados desde Zestoa y Oiartzun y tras su paso por festivales de renombre como son el BBK live de Bilbao o el Kutxa Kultur de Donosti, Rural Zombies y John Berkhout se lanzan a la conquista de la factoría marítima tras haber conseguido todo reconocimiento posible en todo el país.

También contaremos con los bizkaitarras Señores, los cuales acuden después de que hayan tenido pendiente la fecha desde que el festival empezó hace tres años. Y no lo hacen de cualquier manera, ya que presentarán su nuevo trabajo.

Por su parte, queríamos incluir en el cartel a jóvenes formaciones que reclaman su reconocimiento dentro de la escena nacional y que han demostrado, después de un poderoso y enérgico paso sobre los escenarios, que tienen mucho que decir, como es el caso de Luma y Vulk.

Cerrando el cartel, y teniendo en cuenta que nos encanta dar oportunidades a artistas nuevos, nos encontramos con Iñigo Serrulla, justo ganador del concurso de bandas de Gure Bazterrak, el cual le otorgó el pase para poder tocar en la edición de este año. Saldrá bien acompañado con los chicos de su formación Burun-Danga.

Albaola, la Factoría Marítima Vasca ubicada en Pasajes San Pedro (Pasaia, Gipuzkoa) tiene como actividad principal la construcción de embarcaciones históricas. Es un espacio donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal. Sin duda alguna, un entorno incomparable para poder disfrutar de una experiencia, en el que tanto la música como el propio lugar tendrán mucho que decir.

Enviado por Gure Bazterrak Fest el 14.10.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen