Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Virus

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Cancelado el festival de tributos Parrock

A tres semanas de la celebración de la primera edición de Parrock Festival, debido al poco interés suscitado entre el público y con una insuficiente compra anticipada de entradas, se hace inviable su puesta en marcha según la previsión de ventas necesarias para poder desarrollar el proyecto. Es por ello que nos vemos obligados a cancelar este evento, concebido como la primera gran cita de bandas tributo. Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo propio de los festivales de música en vivo. Ante la necesidad de no decepcionar ni a público ni a artistas, nos vemos obligados a tomar la dura decisión de cancelar este evento nuevo que se presentaba en Madrid y en el que se habían puesto muchas horas de trabajo y de dedicación.



Desde Fix Music queremos agradecer la implicación de los artistas, agentes, mánagers, equipos de producción y todo el personal que ha estado trabajando para ofrecer un nuevo evento con vistas de futuro en Rivas Vaciamadrid. Asimismo, agradecemos el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, medios colaboradores y a todos los seguidores que habían comprado ya sus entradas para vivir esa primera edición del festival.  El importe de las mismas se podrá recuperar a partir de mañana a través de los  mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

Pese a esta cancelación, en Fix Music seguimos apostando por la música en directo, al tiempo que seguiremos planeando nuevas propuestas para poder llevar a cabo en el futuro y compartirlas con todos vosotros.

Enviado por Fix Music el 06.06.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago