Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ñu

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El bajista Raúl Serrano deja La Fuga

Raúl Serrano, bajista de La Fuga desde 2010, ha decidido dejar el grupo para saciar sus inquietudes musicales. Raúl, considerado uno de los mejores bajistas de Cantabria, necesita tocar otro tipo de cosas y un grupo como La Fuga te exige dedicación plena. Este es el comunicado donde lo explica el mismo:



Comunicado de Raúl Serrano:

Bueno, como algunos ya sabíais, he decidido terminar mi etapa junto a La Fuga. La decisión estaba tomada y hablada hace algún tiempo pero hemos querido acabar la gira antes de hacerlo público, así que resulta evidente que es de común acuerdo y de total buen rollo.

De un tiempo para acá he ido sintiendo cada vez más intensamente la necesidad de empezar aventuras nuevas y de cambiar de aires. A pesar de que han sido cinco años de muchísima diversión y en los que he aprendido mucho más de lo que hubiera podido imaginar, he echado terriblemente de menos la emoción de tocar cosas que no haya tocado nunca, de meterme un repertorio entre pecho y espalda en dos días, de improvisar… en definitiva, de hacer las cosas que he estado haciendo toda mi vida como músico antes de estabilizarme con La Fuga. Al principio intenté compaginarlo con otros proyectos, pero rápidamente me di cuenta de que no era posible, La Fuga es muy exigente en cuanto a tiempo y atención, es todo o nada. Durante un tiempo me adapté y estuve cien por cien a gusto, pero tengo la necesidad patológica de cambiar de registro de vez en cuando. Soy un culo inquieto de libro.

Lo suyo ahora es dar las gracias. A todas esas personas que te encuentras después de un concierto para charlar, compartir una(s) copa(s) y que, por razones que siempre se me han escapado, se interesan por la persona además de por el músico. A algunos no les vuelves a ver, a otros tienes la suerte de encontrarles una y otra vez, concierto tras concierto. Para esas personas son las notas y las palabras que he aportado a este barco pirata.

He tenido el placer de trabajar con muchos profesionales estos años, no me atrevo a nombrarlos porque se me olvidaría alguien, han sido más de 200 conciertos, dos discos… Gracias por hacerlo posible.
Decir que ya tengo algo entre manos con buenos amigos de casa y que espero también tener la oportunidad de poder emprender muchas más cosas en mi nuevo hábitat en Euskadi.

Ahora lo que toca es volver a jugar, a aprender, a conocer y a crecer como persona y como músico. No es un objetivo pequeño, verdad?

Enviado por agradecido el 24.11.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago