Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Trastorno Obsesivo Compulsivo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Fray contínua en solitario con Decibelios

La formación actual de Decibelios se ha reunido para hacer balance y calibrar las opciones de futuro de la banda tras la gira de vuelta a los escenarios. Tras exponer uno a uno sus ideas, Fray ha sido el único con ganas de seguir, y así lo va a hacer. Lo cuenta en este comunicado:



Decibelios, reunión, despedida ¿y cierre?

“Ayer jueves 3 de septiembre de 2015 nos reunimos la banda después de unas cuantas semanas de distanciamiento y descanso. El principal objetivo del encuentro era para hacer valoraciones sobre nuestra vuelta. Los cuatro hemos coincidido en que ha sido una experiencia gratificante y brutal a muchos niveles. Todos los conciertos han sido una auténtica fiesta de sudor, cerveza y rebelión. Y lo mejor de todo sin ninguna duda, la entrega de nuestros amigos y seguidores.

Entre risas, copas y buenas vibraciones, mis compañeros, uno a uno, han expresado su deseo de no continuar con Decibelios. Efectivamente, me he quedado solo. Todo se ha desarrollado en un excelente clima de cordialidad y respeto. Respeto por mi parte a su decisión de no continuar y respeto también por su parte hacia mi decisión de seguir adelante con el proyecto. Me encuentro igual de solo que cuando empecé a escribir mis primeras letras cuando tenía 17 años. Pero lo que es más importante, continúo con la misma furia e indignación ante un mundo injusto y desequilibrado.

Para mi la esencia de Decibelios fue, es y será la unión del arte y la protesta en forma musical-creativa para denunciar sin miedo a los corruptos sin escrúpulos que ostentan el poder y se lucran a base de explotar vidas humanas. Se que he cometido errores y que no soy perfecto, pero hay algo que tengo muy claro y es que necesito ser coherente conmigo mismo. Yo sigo y más en estos momentos tan tumultuosos que está atravesando el mundo. Por nuestros hijos, por las personas de buena fe, por ti, por mí… Es por este motivo que de una forma u otra que Decibelios va a seguir vivo. Quiero dar las gracias a mis compañeros por los inolvidables momentos que hemos compartido y desearles lo mejor en cualesquiera de los proyectos que emprendan. En cuanto a mí, necesito asimilar la situación, reorganizarme y vislumbrar lo que voy a hacer. Haga lo que haga y con quien lo haga daré lo mejor de mi para divertirnos juntos, sorprenderos y sobre todo evidenciar y tocar los cojones todo lo que pueda y más a los podridos en el poder”.

Fray 4 de septiembre de 2015


Fotografía: Reunión-despedida en el Castells (3/9/15)

Enviado por agradecido el 04.09.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco