Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Golpeados por la Realidad (G.P.R)

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de despedida de Los Barrankillos

Queridas amigas, queridos amigos, supongo que habréis notado, que desde hace un tiempo aquí hemos estado un poco más ausentes en todo esto de las redes, y este motivo ha sido porque nos hemos estado preparando para deciros esto... Hasta luego! Hasta luego porque hemos decidido tomar cada uno su camino, embarcarnos en nuevas experiencias que nos pueda ofrecer la vida, y explorar nuevos horizontes. Porque son casi diez años luchando por este proyecto. Tres discos, tres maketas y más de 300 conciertos a nuestras espaldas en los cuales han pasado cosas, muchas cosas, algunas de ellas que no olvidaremos nunca, y que cada vez que las recordemos nos emocionarán profundamente, y ahora quedaran guardadas en nuestro cajón de la memoria.



Nos despedimos felices, contentos, emocionados y orgullosos. Orgullosos del trabajo que hemos llevado a cabo, orgullosos de que nuestros padres se sientan orgullosos, pero sobretodo, orgullosos de vosotros, de nuestra gente, de los que habéis saltado con nuestro “déjame sentirme bien”, los que os habéis emocionado con nuestro “mirando la luna”, y los que habéis coreado a viva voz nuestro “Rincón del mundo”. Porque sin vosotros, todo esto, jamás hubiera existido, la semilla de lo que somos nunca hubiera germinado y esta flor, jamás hubiera llegado a crecer como lo ha hecho, por eso, GRACIAS ETERNAS.

Gracias a toda la gente que ha pasado por esta locura maravillosa, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras novias por aguantar todos estos años a nuestro lado, por esperarnos siempre durante nuestras largas ausencias, y por entender que esto, no ha formado parte de nuestra vida, ha sido nuestra vida durante todo este tiempo. Gracias a los que estuvieron en este barco y ya no están. Richard, siempre serás un barrankillo hermanito. Gracias a nuestras fuentes de inspiración, de las cuales hemos bebido y nos hemos nutrido... Gracias a los que os habéis subido al tren cuatro paradas más tarde, Alberto Pérez, Oscar Bas y Lanig, que habéis sudado sangre en cada nota, y habéis creído en esto desde la primera hasta la última semicorchea. Gracias a la luna por habernos ofrecido tanta inspiración en nuestras canciones, gracias a las calles de Santa Coloma que nos han visto crecer y nos han aguantado nuestros primeros acordes desafinados, nuestros primeros ritmos asincopados y nuestras primeras noches en vela cantándole a sus farolas. Gracias también a David Rosell, Iñaqui Marquiegui y LBAM por vuestro trabajo en los últimos discos, y a las bandas que han colaborado con nosotros y con las que hemos compartido trayectoria. Nos sentimos incapaces de detener esta cadena de agradecimientos, pero lo haremos así. Gracias a la vida que Los Barrankillos nos ha ofrecido, DALELOCO!!!

Pero no nos despedimos así, sin más, queremos hacerlo por todo lo alto, y que mejor que en casa, donde hemos crecido y entre los brazos de los que nos dieron nuestras primeras oportunidades, por eso, el domingo día 6 de septiembre, estaremos en las fiestas alternativas de Santa Coloma, despidiéndonos de todos vosotros, rodeados de amigas y amigos, de invitados especiales, de toda nuestra gente bonita, será un concierto para la memoria de todos, una noche para el recuerdo en la cual queremos que participéis y que os dejéis la voz como nosotros lo haremos, os esperamos a todo@s!!

Amigos, amigas, familia, hermanitos, recordad esto:

OS QUERREMOS TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!

LOS BARRANKILLOS

Jan, Mario, Fiti, Joni, Elias e Ismael.

Enviado por Los Barrankillos el 30.07.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco