Manerasdevivir.com - Noticias del rock

18 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
El puchero del hortelano

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Lujuria vuelve a tocar para los parados en Barna

¡Lo volvemos a hacer, qué hostias! Perdonad el exabrupto pero es que estoy contento. Cuando anunciamos que el concierto de Madrid sería gratis para paradas y parados nuestra gente nos escribió para felicitarnos por la iniciativa y fueron bastantes los mensajes que acababan diciendo: ¿Y no lo podríais hacer en mas sitios? Nuestra respuesta fue: No en todos los sitios Lujuria es quien organiza el concierto, pero si quien lo organiza quiere tirarse el rollo nosotros estamos también dispuestos.  En estas estamos y justo ahora acabamos de hablar con la gente de la Asociación Metalcova que son los que montan el concierto de Barna. ¿Es verdad lo que habéis dicho? ¿Si nosotros nos enrollamos vosotros os enrolláis? Por supuesto, les hemos dicho. Pues nos enrollamos.



Y aquí estamos, podemos volver a hacerlo, y lo hacemos. Y encantados. La alegría de los rostros que vimos en Madrid queremos que se repita en Barna, que la situación laboral a la que un gobierno inepto ha llevado al 54 % de nuestra juventud no te prive de disfrutar de un concierto de rock, tu sonrisa será nuestro pago. Y cuando digo nuestro me refiero a Metalcova y a Lujuria que somos ambos quienes os invitamos.

¿Qué debes hacer si quieres ir al concierto de Barna invitada o invitado por estar en paro? Es fácil, tan solo manda un mail a lujuriarock@hotmail.com con tus datos y el día del bolo acuérdate de llevar algo que acredite esa situación y a disfrutar. Gracias a Metalcova por el detalle, a nuestra gente por ser nuestra inspiración y al rock que nos permite hacer felices durante una noche a quien debería serlo cada día. Nosotros vamos a hacer cuanto podamos.

¿Habrá mas conciertos así? Pues ya lo volvemos a decir, si quien nos contrate se tira el rollo, Lujuria no se va a quedar atrás. Atentas y atentos que igual salen mas, para nosotros sería felicidad completa.

Date mucha prisa, iremos tomando nota de los nombres hasta completar aforo y no creas que queda mucho para ello ni días para escribir, no te duermas.

Se os quiere
METALCOVA Y LUJURIA
¡Por el puto rock and roll!

Enviado por Metalcova y Lujuria el 16.04.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco