Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Inquilinos

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

La sexta edición del Festival Cultura Inquieta se celebrará del 9 al 25 de julio

Cultura Inquieta anuncia las fechas de su próximo festival: del 9 al 25 de julio de 2015 se celebrará la sexta edición de este encuentro multidisciplinar. Los sonidos soul, pop, jazz, blues y funk identificativos de este certamen volverán a su cartel y a él se suma también una jornada garrapatera y música africana. Y es que este año el África Vive, un festival en sí mismo amparado por la Casa de África, se desarrollará en el marco del Cultura Inquieta. El calendario inquieto suma una semana más con respecto a 2014 y se potencian las actividades multidisciplinares que comparten programa con la música, entre otras novedades. La plaza de toros de Getafe, que ya albergó el año pasado el certamen, se consolida como el espacio inquieto.



“Damos tres vueltas de tuerca este año para hacer una gran fiesta más participativa aún y más plural”, manifiesta el director del festival y de la plataforma homónima organizadora, Juan Yuste. Y es que en la sexta edición del festival “nos hemos vuelto más locos y se va a hacer un enorme esfuerzo para que puedan venir familias enteras y grupos de amigos, para que sea una gran fiesta plural; una fiesta para todos”, poniendo el precio de los tickets desde los 13 euros por jornada y, como lleva realizando Cultura Inquieta desde sus inicios, con acceso gratuito a los menores de 12 años y actividades con entrada libre. “Queremos que las personas que tienen inquietudes lúdicas y culturales acudan a esta gran fiesta para encontrarse, incluso independientemente de los artistas que figuran en el cartel”.

En cuanto al programa, cuyos nombres se irán conociendo en las próximas semanas, Juan Yuste adelanta que “será más global y tendrá las músicas, las performances y las escenografías mucho más internacionales en el sentido último de la palabra”. Habrá talleres, encuentros con autores, exposiciones, proyecciones audiovisuales, street art y sesiones de cine de verano. En los próximos días, también, Cultura Inquieta convocará un concurso dirigido a bandas nacionales para que puedan acompañar sobre el escenario a las estrellas internacionales que participarán en el citado Festival África Vive.

Enviado por Festival Cultura Inquieta el 22.01.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco