Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Noxfilia

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Excómunion celebra sus 8 años de trayectoria con un concierto en Segovia este sábado

No es fácil para las bandas de rock emergentes seguir al pie del cañón a lo largo de los años, y menos en los tiempos que corren. Supone muchas horas de trabajo, esfuerzo, kilómetros, sacrificio y algún disgusto que otro. La banda segoviana de rock folk Excómunion lleva 8 años en la carretera, trabajando duro para poder llegar a público de todo el país. Tras haber superado recientemente la cifra de cien actuaciones en directo, el grupo volverá a tocar en su ciudad natal, y lo hará acompañado de otros dos grupos que completarán toda una noche de rock and roll segoviana. Las actuaciones tendrán lugar este sábado 12 de abril en la sala Boss, a partir de las diez menos cuarto de la noche.



Abrirán el telón los jóvenes miembros de Stone and Rock, que ofrecerán un repertorio de versiones de rock clásico. Después será el turno de Alfa Zero, grupo de hard rock y heavy metal formado en Segovia a principios del año 2007 y que publicó en 2009 su primer disco de estudio: “Alfa Zero”. Vuelven a los escenarios con muchas ganas tras haberse tomado un descanso por la paternidad de uno de sus miembros. Finalmente será el turno de Excómunion, que hará un recorrido por las canciones más significativas de sus dos discos: “Excómunion” y “Con la Soga al Cuello”.



La banda ofreció su centésimo concierto el pasado mes de noviembre, en la sala Jimmy Jazz de Vallecas. El grupo ha decidido celebrar esta cifra ante el público de su ciudad, con un concierto especial que contará con alguna sorpresa. Además, Excómunion ha cumplido recientemente 8 años de existencia, desde que en 2006 actuara por primera vez, en el instituto Mariano Quintanilla.

A lo largo de su trayectoria, Excómunion ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes nombres del rock español, como Los Suaves, Reincidentes o El Drogas. Tuvieron la oportunidad de ser teloneros del mítico grupo Doctor Feelgood en las Ferias y Fiestas de Segovia de 2010. Además, el grupo ha participado en varios concursos y certámenes musicales como el festival Moralrock (en Moralzarzal), el 14º Festival Ibérico ‘Música Jovem 2010’ (en Portugal), el Republicastur (en Gijón), el Festival Alterna (en El Bonillo) o el festival Guarrock de la localidad malagueña de Campillos, en el que compartieron cartel con Los Chikos del Maíz y Evidia Kotxina.

Enviado por Excómunion el 09.04.14

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago