Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Dover

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Las entradas para la gira de Extremoduro saldrán a la venta este jueves 20

Las entradas para los conciertos de la gira Para todos los públicos de Extremoduro estarán a la venta a partir del jueves 20 de marzo de 2014 en Ticketmaster.es, extremoduro.com y algunos puntos físicos diferentes para cada concierto. Los conciertos serán de más de 2h, por lo que no habrá teloneros. Este es el comunicado que ha publicado hoy el grupo: "Este año nos vamos de gira. La anterior se nos hizo corta, y estamos deseando salir a tocar y a cumplir con nuestro oficio.



En esta gira 2014 recorreremos la mayoría de las provincias del país, como podéis comprobar en la columna de la derecha.

En estos conciertos presentaremos nuestro último trabajo, "Para todos los públicos", pero habrá mucho sitio también para canciones de los demás discos, que ya son unos cuantos. Estamos trabajando en el local de ensayo para hacer un concierto de duración superior a las dos horas, por lo que hemos creído oportuno que no nos acompañe ningún otro grupo en los conciertos.

Estamos currando para ofrecemos un buen montaje, cuidando mucho el sonido, las luces y el aspecto del concierto. Y también nos preocupa la calidad y la comodidad de los que penséis venir a vernos. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para que os sintáis bien tratados, por lo que evitaremos la excesiva venta de entradas. Ya sabemos que es un rollo para muchos tener que elegir entre grada o pista, pero es necesario respetar los aforos por cuestiones de seguridad, así que os pedimos que respetéis las acotaciones (no nos hagáis poner vallas para osos). Aunque no todo está en nuestra mano, intentaremos, a su vez, que los precios y la calidad de las bebidas que os vendan sean adecuados.

Tras esta gira, y tras un corto descanso, tenemos previsto visitar algunos países de América Latina, y estamos trabajando en ello. Cuando haya fechas y sea hora de confirmarlo, os avisaremos aquí. Tened en cuenta que no debéis dar por cierto ningún rumor o información que podáis ver o leer por ahí si no figura en esta página web.

Los conciertos empezarán puntualmente a la hora indicada. Entrad en el recinto con al menos media hora de antelación para evitar tapones y problemas en la entrada.

Los teléfonos móviles causan interferencias en el sonido. Por favor, si no os es imprescindible, apagadlo. No permitáis que nadie os joda el concierto, si veis que algún o alguna gilipollas tira cosas al escenario u os molesta, evitadlo o contad con el personal de seguridad.

El personal de seguridad está para ayudaros, no dudéis en consultarles cualquier cosa. Queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros.

Estamos impacientes por veros. Sos queremos".

Enviado por agradecido el 19.03.14

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago