Logotipo Manerasdevivir.com
22 de mayo de 2012 | Envía tus noticias El huracán eres tú

Destacados
Vídeo Narco + Reincidentes
Vídeo Motxila 21
Nuevo directo de Loquillo
Gira de Fito y Fitipaldis
Vídeo Eldorado
Entrevista Leiva
Cartel completo Lumbreiras
Nueva canción de Extremoduro (con calidad)
Gira Extremoduro

Estamos en:
Facebook
Twitter

Lanzamientos
05 Jun
Los Enemigos

12 Jun
Loquillo
Ya a la venta
Excómunion
Laguna
D-TOX Distorsion Toxica
Reo
Molotov

Especiales
Especial Aupa Lumbreiras 2012
Los Suaves

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD

Sorteos
Mojinos Escozíos 2 de junio Santander

Lendakaris Muertos 26 de mayo Guadalajara

Trogloditas: acreditaciones Sabadell, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santander y Madrid

Grupos
1860 grupos
Al azar
Xasta
Actualizados
Por instinto
Populacho
Callejón Canalla
Bandazos
Destemps
La Bola Extra
Nuevos
BLACKBEANS
Destemps
La Bola Extra

Licencia
Licencia

RSS Noticias
RSS

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios exclusivos mensuales

Comunicado de la organización tras la fiesta Aúpa Lumbreiras de Villena. Se vendieron todas las entradas

07.02.12. Por Marcos Rubio (Sufriendo & Gozando)

Muchas gracias por vuestra respuesta apasionada en este debut en Villena y por ese primer sold out de toda la historia Aúpa Lumbreiras! Gracias por vuestro comportamiento ejemplar (obviando cuatro incontinencias urinarias) y gracias por entrar por la puerta de la plaza con esa ilusión y alegría por disfrutar de la música rock. Un sobresaliente a todo el equipo municipal de Villena por su esfuerzo y entrega facilitando el trabajo y el desarrollo del concierto. Y gracias también a las fuerzas de seguridad, por su papel discreto, pero necesario. El equilibrio bien entendido resulta satisfactorio para todo el mundo.

En cuanto a la más de 600 personas que no pudísteis entrar por falta de entradas; comentar que en los días previos a la celebración de la Fiesta, el Ayuntamiento de Villena, con buen criterio, reajustó el aforo del recinto y esa reducción, unida a la gran respuesta en taquilla, supuso que a las 19:00h. del sábado, tuviéramos que colocar el dichoso cartelillo.

No me duelen las perras que se quedaron en vuestro bolsillo y que podían ir a parar al mío. Me duele vuestra decepción después de muchos kilómetros recorridos y la desilusión de no participar de la energía del rock en directo. En fin; a la próxima.

Un abrazo. Marcos Rubio.

Publicidad Google Adsense

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad en Manerasdevivir.com





Baner Revista Rock Estatal


Los Bunker


Radio Carcoma



Nuevo disco Gustavo Cordera

Banner Atake Urbano




Marea Gira 2011/2012





Archivo Rockográficos
Caskärrabias
Barricada
La Gripe
Los Enemigos
Extremoduro
El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2011