Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Primeros Auxilioss

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de Evencore sobre el reciente incidente sufrido por su guitarra

Comunicado oficial de Evencore: Bien cierto es que cuando dicen que las desgracias nunca vienen solas, vienen y bien cogidas de la mano. Desde luego que para muchos y muchas está siendo una de las peores semanas vividas y por su puesto queremos aprovechar estas líneas para mandar un fuerte abrazo a quien es un buen amigo que recientemente ha perdido a alguien importante.



Sin más este comunicado tiene como objetivo ofrecer una mala noticia relacionada con Evencore, pero sobre todo y antes de nada queremos desde aquí también, apoyar y animar a nuestro compañero y amigo Mora, guitarra de este grupo y que con lo sucedido decir que estamos tremendamente impactados, rabiosos y muy impotentes. También lo que queremos hacer es denunciar los hechos ocurridos al principio de la madrugada del miércoles al jueves, y es que parece ser que la seguridad con la que jugamos a día de hoy es nula. Nadie iba a pensar que después de una noche tranquila, a cinco metros de la puerta de su casa, dos impresentables, por no decir realmente lo que son, le propinaron una brutal paliza con el negativo recuerdo de una fractura de clavícula y alguna magulladura en la cara. Evidentemente su estado físico actual y las secuelas que conlleva es lo que más nos preocupa a tod@s, pero no queremos olvidar tampoco que estamos realmente indignados con las personas que llevan uniforme y placa, y que supuestamente se encargan de velar por tu seguridad, ya que siendo directos con los hechos, hicieron caso omiso a nuestro compañero cuando estaba agredido en el suelo. Está claro y ya sabíamos de sobra que confiar no se puede confiar absolutamente en nadie. Por supuesto que se tomarán medidas y las oportunas represalias para actuar contra este desgraciado incidente.

Que decir tiene que en lo que a Evencore se refiere, gracias a estas personas tan indeseables nos vamos a ver obligados a retrasar todo aquello que ya teníamos programado, tanto conciertos y otros compromisos, y por supuesto que tod@s vosotr@s seréis informados de todo lo que nos acontezca. Evidentemente ahora todos los componentes de Evencore, Héctor, Meri, Rober y Edu, vamos a estar con él y esperaremos con ganas su total recuperación. Eso sí, sabemos de sobra que cuando Mora se recupere, volverá a los escenarios a darlo todo como ha hecho siempre.

Una vez más desde aquí, desear que se recupere pronto y bien, y sobre todo mandar un gran abrazo acompañado de todos los ánimos posibles a Mora y su familia. Vosotr@s los que estáis frente a la pantalla leyendo este comunicado, si queréis también podéis mandar un mensaje de ánimo.

Por último, dar las gracias a la gente que ya ha mostrado su apoyo y a quien lo haga a partir de ahora.

¡Mucho ánimo compañero!
Evencore

Enviado por misenyera el 25.04.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen