Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Repúblika Ska

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Ya puedes pillarte La Kemos Liau, el DVD de Piperrak, directo desde el grupo

Tras doce meses de autoproducción, (cuesta mucho, pero así al menos podemos hacer lo que nos sale de los cojones, sin que nos limiten) Piperrak tenemos el DVD+CD del concierto de Landako-Durango, titulado La Kemos Liau. Contiene un DVD con las 25 canciones (la lista completa del concierto), fotos y extras; un CD con 23 canciones porque no cabían más; y un libreto de 20 páginas con fotos y paranoias nuestras varias.



Nos hemos visto obligados a saltar por encima de productoras, distribuidoras y demás mierdas, incluso de las que se llaman alternativas, para poder asegurar dos cosas primordiales: una, que el dinero generado revierta en la infraestructura del grupo, y la otra que tú tu no pagues el yate o chalet de algún ejecutivo. Esto significa que no lo encontrarás en grandes superficies y demás esponjas, sanguijuelas, etc. Preferimos que te lo bajes o te lo copies, antes de que se lo compres a ellos haciendo el tonto y manteniendo estructuras obsoletas asesinas del rockanrol. Así luchamos nosotros contra la piratería.

Hay muestras de La Kemos Liau en nuestra web, www.piperrak.org, descárgatelas para verlas y oirlas con la calidad cercana a la original. Para pillarlo envía un pedido desde el puestillo online de nuestra web, o por correo postal. Tambien lo encontrarás en los garitos y puntos habituales que apoyan la movida. Los iremos añadiendo a la web, a medida que ampliemos nuestro radio de acción. Los discos no tienen protección alguna contra copia. Y si no tienes pasta o sólo le quieres echar un vistazo, cópiatelo o bájatelo de internet. Pero si lo quieres tener de guay, con la calidad original, su estuche, su libreto de 20 páginas... entre discos, caja, tinta, papel y tiempo, te saldrá más barato comprarlo que grabártelo. Y además contribuirás a demostrar que teníamos razón, y que podemos seguir haciéndolo así, lo que ayer era una utopía.

Enviado por Piperrak el 22.03.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco