Manerasdevivir.com Festival Aupa Lumbreiras
04 de julio de 2009 | Envía tus noticias La vida ya no es vida en la ciudad

Destacados
Fechas de la Gira de Ska-P por España
Adelanto de Berri Txarrak (con traducción de la letra)
Concurso de Maquetas Aupa Lumbreiras 2009
Inauguramos el Blog de Poncho K
Manerasdevivir TV: reportaje completo del Extremúsika

Lanzamientos
07 Jul
elbicho

10 Jul
The punktillas

15 Sep
Fito&Fitipaldis

21 Sep
Skunk DF
Ya a la venta
Vargas Blues Band
Rebeca Jiménez
Barón Rojo + Banda Sinfónica del C.I.M. de Mislata
El gitano, la cabra y la trompeta
Medina Azahara

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD

Sorteos
Lumbreiras'09: bonos, tickets y pases

Petróleo Rock Bonos

Lilith, discos y camisetas

Yebouna Kogorza, discos y camisetas

Barullo 4 CD's

Grupos
1475 grupos
Al azar
Ghaladriel

Licencia
Licencia

RSS Noticias
RSS

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 25.000 visitantes diarios.

Concierto reunión de Crienium para el año que viene

El año que viene en el Pounding Metal Festival el grupo Crienium volverá para hacer un último y único concierto. En la noticia extendida podéis ver el comunicado de la banda.

Pues bien,lo que hasta hace poco ha sido un rumor,hoy se puede confirmar al 100%: Crienium se reunirán para hacer un último y único concierto de despedida. Será dentro del Pounding Metal Festival III y a falta de que la gente del Pounding Metal Union nos confirme fecha exacta y sala, en un principio el dicho festival tiene previsto celebrarse en Madrid más o menos para Mayo de 2009.
En otro orden de cosas, decir que al final no será la formacion original de Crienium (la que compendió desde 1997 a 1999 y que grabó sus dos primeras demos tituladas "Crienium" y Deseo De Gloria" respectivamente) como estaba previsto en un principio,pero sí estarán cuatro de sus componentes originales, ya que Jose Manuel Rodriguez, guitarra y uno de los miembros fundadores del grupo, no participará en dicho evento. Jose Manuel, de modo propio, ha decidido no participar en el concierto, (y ya nos fastidia, porque pensamos que Jose es un pilar indiscutible es esta última cruzada) ya que lleva varios años apartado de la música y dada su larga inactividad musical, él no se ve con la suficiente fuerza y confianza como para afrontar este pequeño "reto" que nos hemos marcado. Desde aquí le animamos y le deseamos una muy pronta vuelta al mundo de la música. Suerte y muchas gracias por todo amigo.
El sustituto de Jose Manuel Rodriguez será Carlos Santos, guitarra y que perteneció a Crienium desde finales del 99 a mediados de primeros de 2003 y que participó en la grabacion del único trabajo discográfico de larga duración de la banda, titulado "Sombras"(2002).
Así pues,la formación que participará en dicho evento (salvo sorpresa desagradable) será la compuesta por:
Carlos Santos - Guitarra -Actualmente en el grupo Criteria
Miguel Angel Hernanz "Patillas" - Guitarra -Actualmente en el grupo Omission
Cesar Rodriguez - Batería -Actualmente en el grupo Los Tremendos
Juan Pascual - Bajo -Acualmente en los grupos 28 Sospechosos y Cave Canem
David Toledano "Davil" - Voz -Actualmente en los grupos Evil Fantasies y Sabbath Rules.

Davil - 19.11.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad

Grupos La Agencia
Revista Rock Estatal




Lilith

Contrainformación y música en la red










Tienda Online El Tridente


Estadísticas

Rockográficos
Caskärrabias
Barricada
La Gripe
Los Enemigos
Tripi JB
Extremoduro
Rosendo
El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2009