Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Chinotazo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El programa GarridoRock de RadioEnlace lanza una iniciativa de apoyo a grupos noveles

En GarridoRock, nuestro programa de radio, tenemos una idea muy clara de lo que queremos hacer por la música de nuestro país. Al igual que hemos entrevistado y puesto la música en el programa de gente como Reincidentes, Koma, Inconscientes, Boikot, etc, nos gusta entrevistar a grupos con menos fama, pero con una calidad musical y muchas ganas. Sabemos y somos conscientes de las dificultades que se os presentan hoy en día a los músicos, desde las discográficas, que ya no se forran como antes, a la SGAE y demás asociaciones de ladrones que hurtan las 4 perras que podríais haber sacado de una gran canción. Más aún los que tenéis una conciencia política, social, etc. Esos si que lo tenéis chungo. Por estos motivos, en GarridoRock estamos encantados de recibir grupos noveles, y brindarles la oportunidad de ser escuchados.



GarridoRock es un programa de Radio Enlace, emisora que se escucha en el suroeste de Madrid a través de la 107.5fm de Madrid y a través de su página Web (www.radioenlace.org) en todo el mundo. Somos conscientes de que la cobertura no es la que muchos desearíais, pero es lo que tenemos, y de buena voluntad, os la ofrecemos.
Si estáis interesados, estos son los sencillos pasos que debéis seguir:

1.- Deberéis poneros en contacto con nosotros, bien en un correo al My Space (www.myspace.com/garridorock), escribiendo el mensaje en los comentarios, o escribiendo un e-mail a garridorock@radioenlace.org. Cualquiera de los 3 medios citados es válido, y todos son revisados a diario.

2.- Mostrarnos vuestra música, ya sea bien colgándola en el My Space, o mandándo un tema adjunto al mail citado arriba. Lógicamente, como imaginaréis, nos cuesta bastante escuchar un tema de cada grupo, y sería imposible escuchar todos los que tengáis colgado en el My Space. Por eso, cuando nos escribáis a través del My Space, ponernos el nombre del tema de los que tengáis colgado que creáis que mejor os representa. Será escuchado cuanto antes, y nos pondremos en contacto con vosotros de igual manera.

3.- Como comentábamos antes, no buscamos superestrellas (aunque si lo sois, ni decir tiene que también estáis invitados) pero buscamos una mínima calidad. Tenemos una hora semanal, y la gastaremos con los grupos que verdaderamente creamos que merecen la pena, intentando dar cabida a los máximos posibles.

4.- La única norma es que las canciones deben ser vuestras. De nada nos sirve que copiéis una o que nos mandéis una versión que os sale muy bien. Para eso hablamos con el artista al cual versionáis y listo. Con esto, no me refiero a que queden descartados esos grupos que deciden centrar sus bolos en versiones de los grandes. Me refiero a que quedan fuera aquellos que llevan poco tiempo tocando y aún no tienen temas propios, aunque tengan idea de hacerlos en un futuro.

Nada más gente, que muchísima suerte a todos en este camino de piedras que es la música, que consigáis abriros paso en esta senda embarrada y que, si nosotros con esta propuesta podemos quitaros alguna ramita del camino, estaremos encantados.

Un saludo

Jorge Garrido
Director de GarridoRock

Enviado por Garrido el 18.01.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago