Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Bzous

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Reincidentes: tras el 21 cumpleaños de la banda vuelven a la carga con varias propuestas

En primer lugar, anunciamos la formación de una plataforma de grupos, que, visto como está el mundo de las discográficas y del rock estatal en general, deciden unirse para editar sus discos, para promocionarlos y para organizarse entre ellos de manera que sus canciones y propuestas lleguen de la manera mas fluida, y sobre todo independiente, a la gente que les sigue y (a ser posible) a la que no. Aun esta todo en ciernes, pero se esta trabajando, y podemos decir que habra varias bandas en esta citada plataforma, como Reincidentes, Boikot, El Ultimo Ke zierre, Segismundo Toxicómano y algunas más que se confirmarán en breve. La propia plataforma elaborará todo el material informativo de su creación en muy pocos días.



Por otra parte, decir que Reincidentes entra al estudio a grabar lo que será su decimoquinto disco, en febrero de 2008. Se trata de un disco de versiones de música popular latinoamericana, llevados a la óptica y al enfoque reincidente. Habrá versiones de cantautores, asi como de bandas de rock, que han hecho historia en la cultura popular de Latinoamérica.Un proyecto diferente, que la banda tenía ganas de hacer hace tiempo, como el acústico, pero que hasta ahora no había visto el momento. se va a hacer el intento de que el disco salga no solo en el Estado Español, sino en varios países latinoamericanos.

Y por último, decir que los Reinci empiezan a tocar en abril del 2008 en una gira que anunciamos desde ya, subrayando que esta todavía expuesta a ciertos cambios que puedan surgir de repente, tanto de fechas nuevas como posibles cancelaciones de ultima hora. La gira es la siguiente:2 de abril Armenia (Colombia), dia 3 Bogotá, dia 5 Rosario (Arg), día 6 San Miguel (BsAs), día 9 Montevideo (Uruguay), día 10 La plata (Arg), día 11 Buenos Aires Capital Federal y día 13 Santiago de Chile (en el Vive Latino). Posteriormente, ya estan cerrados el Extremúsika y el Viña Rock así como otras capitales del Estado Español.

Aprovechamos para desearos buen año a todas las bandas y a toda la gente que sigue el rock en castellano y la música rock en general. Salud.

Enviado por Reincidentes el 02.01.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco