Manerasdevivir.com
Viña Rock 2010
11 de marzo de 2010 | Envía tus noticias Me acuerdo tanto del vertigo que me condujo a la perdición aquellos tiempos de ansiedad dejaron mi mundo al revés

Destacados
Cartel completo del Mundo Idiota 2010
Escucha lo nuevo de Sonotones
Boikot a Londres
Lorenzo Morales ficha por A. Vallekas

Especiales
Especial ViñaRock 2010
Especial Aupa Lumbreiras 2010
Especial Los Suaves

Lanzamientos
Ya a la venta
Silikonay
Mojinos Escocíos
Sindicato del Crimen
Cripta
Saurom

15 Mar
Kannon
Ars Amandi

29 Mar
Macarrada

06 Abr
Mägo de Oz

13 Abr
Poncho K

20 Abr
Ariel Rot

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD

Sorteos
Chapas personalizadas

Kaotiko gira Reacciona!

Punk Guerrilla entradas

Grupos
1564 grupos
Al azar
Tribali-k
Actualizados
Kubers
Maldito Impulso
Me voy ke me estoy cagando
THE PHANTOMS
NadaSuite
El perro del bar
C.T.C.
Nuevos
The BANISTER
11 Varas
NadaSuite
SMILING IGUANAZ
C.T.C.
Neban

Licencia
Licencia

RSS Noticias
RSS

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 25.000 visitantes diarios.

Se retrasa la caja de Barricada... hasta febrero!

05.11.07. Por agradecido

Lo cuentan el Drogas y Alfredo en su foro. El comentario del primero (más corto) lo tenéis aquí mismo, el de Alfredo en la noticia completa siguiendo el enlace. Ahí va el Drogas: "Sobre la caja... de los cojones. Pos resulta que en TVT las imágenes que queremos meter no se consiguen hasta enero. Así que la fecha de salida será febrero. Ya tenemos todo el trabajo hecho y ha quedao gracioso, pero le hubiese faltado "algo" si no metemos esas imágenes que estamos esperando. Así pues, sintiéndolo en los huevos (si, como una patadita) tendremos que esperar. En fin..."

Y Alfredo: "Lo de la fecha,efectivamente, va a depender de cuando lleguen las imágenes de TVE, ke están pedidas por la discográfica hace un huevo de tiempo. Pero por nuestra parte ya está el trabajo terminado, regrabaciones, rarezas , libreto y demás. Como ya sabeis, habrá 2 dvd's, ke rondará cada uno las 3 horas con imágenes de estos 25 años, algunas de las cuales ni siquiera nosotros las habíamos visto o no nos acordábamos de ke existían. Creo ke flipareis, como lo hemos hecho nosotros al ir viéndolas. Por eso pensamos ke la espera va a merecer la pena, aunke no deja de ser como dice el Drogas, una patadica en los cojones, pero bueno... De todas formas, y para ke no todo sea malo, anunciaros ke ya se han empezado a cerrar bolos para el año ke viene. Haremos algún festival importante y hay una sorpresa ke anunciaremos cuando esté todo "atado", pero ke seguro ke os va a gustar mogollón. Ahora toca descansar el cuerpo...y la cabeza, para cargar las pilas de cara al año ke viene. Seguiremos informando. Salud"

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad



A Mestizarse

Kike Suarez y la Desbandada


Dr.Sapo Nuevo Disco

Pan de Higo


Silikonay

Natural Born





Stage


El Malo del Cuento

www.latabernademoe.org



Archivo Rockográficos
Caskärrabias
Barricada
La Gripe
Los Enemigos
Extremoduro
Rosendo
Platero y tú
El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2009