Manerasdevivir.com - Noticias del rock

16 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
No konforme

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

La Purria y A Jako Pako: las dos nuevas próximas ediciones de El Lokal

Desde la distribuidora barcelonesa El Lokal nos complace anunciar la inminente salida a la calle de nuestras dos próximas ediciones. Por un lado, la puesta de largo en el panorama discográfico de La Purria, y, por el otro, el segundo trabajo de A Jako Pako, que repiten sello tras mostrarse al personal hace ya unos cuantos añitos con su 'Terrorismo es lo vuestro'.



Los primeros provienen del anillo metropolitano de la ciudad condal, concretamente de la zona del Vallès Oriental, y facturan un punk-hardcore a dos voces (chica-chico) con ramalazos melódicos que a buen seguro te pueden recordar a los desaparecidos Desparrame. No en vano, varios miembros de La Purria formaron parte de esta banda. Pero no nos confundamos. La Purria llegan con aire fresco y renovado, aunque la caña y la rabia contra la establecido permanecen intactas. Son un grupo que llevan ya bastante tiempo dejándose ver por los escenarios de muchos de los bolos que se programan por la geografía catalana, y ahora vas a tener la oportunidad de seguirlos a coro gracias a esta grabación, que, después de hacerse de rogar durante largo tiempo, parece que por fin podrá estar entre nosotros en pocas semanas.

A Jako Pako, desde Palafolls, nos hacen llegar sus buenas vibraciones a través de esta segunda entrega, homónima, que viene avalada en el terreno sonoro por el buen hacer de David Fernández a los mandos, desde los estudios Tribalart, situados en el gerundense pueblo de Sils. Para este nuevo disco han contado con la inestimable colaboración de buenos amigos suyos, de entre los que se cuentan miembros de bandas como Disidencia, Akto Vandáliko, Kasparrata y BB Bino. Y vuelven a la carga con un CD repleto de temas, casi 20, que destilan soflamas corrosivas directas a la yugular de un estado de cosas bienpensante y amnésico. En lo que concierne al terreno musical, A Jako Pako se revelan como una formación de ideas claras y sólidas, forjadas a base de escenario y experiencia, elaborando un punkrock coreable y accesible, pero no por ello facilón. Sin duda alguna, estamos ante un trabajo en el que se nota todo el mimo y la dedicación empeñados por esta gente del Maresme, y que les ha de llevar a recibir la cálida acogida por parte de la parroquia roquera por su solvencia y calidad.

Con todo, en El Lokal no paramos, y es por ello que esperamos poder comunicaros en breve la aparición de uno de los proyectos que andan merodeando por nuestras mentes, y que supondrá también una gran alegría que hará las delicias de los seguidores de los ritmos frenéticos y mordaces. Estad atentos pues a nuestros próximos movimientos.

Mucha salud!!

Enviado por Ekipo Lokal el 16.07.07

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago