Manerasdevivir.com - Noticias del rock

18 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Bipolaire & neuumatic

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Algunos datos interesantes sobre el Derrame Rock de este año

En la noticia completa reproducimos el texto que nos han enviado desde la organización del Festival, titulado “Declaración de intenciones” y donde nos hablan del propósito del festival y de los cambios que notaremos este año. Destacar el cambio de ubicación de la zona de acampada, que se traslada a la zona verde donde tuvieron lugar los conciertos en la pasa edición. También hay que decir que el jueves se abrirá la zona de acampada a mediodía y se celebrará la fiesta de presentación con el concurso de maquetas y la actuación de dos grupos.



Derrame Rock - Declaración de intenciones

El Derrame Rock 11, se volverá a celebrar el viernes y el sábado con el mismo sistema del año pasado 2 escenarios paralelos uno destinado a todo tipo de música, donde caben grupos mestizaje, hip-hop... y un segundo destinado únicamente al rock Nacional con uno o dos grupos internacionales.


El Derrame Rock es considerado mayormente como un festival grande, consideración que nosotros sinceramente agradecemos, queremos seguir en el mismo camino que marcamos en el Derrame Rock 10 y ponemos por encima del tirón que pueda tener un grupo determinado otros muchos aspectos que creemos importantes para la gente que asiste a este tipo de conciertos como es la seguridad, la atención medica, la higiene y la comodidad. Dentro de estos aspectos somos conscientes de la zona de acampada el año pasado no tubo la comodidad deseada, este año tenemos la intención y la confirmación por parte del ayuntamiento de Pravia que sea una zona verde que partirá de la zona donde el año pasado se celebraron los conciertos, pasando la zona de conciertos a un campo de fútbol situado justo detrás de la zona de comidas del año pasado, ampliando de esa forma el recinto total del festival un 50% mas grande que el año pasado.

También son importantes aspectos externos al ámbito musical, este queremos dedicar el Derramidea a la lucha de las mujeres por la libertad, queremos aprovechar la repercusión del festival para dar voz y denunciar situaciones como la de las mujeres de ciudad Juárez y Guatemala. Ellas vendrán a contarnos sus vivencias y nos mostrarán cómo ser pobre y mujeres, en muchos lugares del mundo es una condena a muerte, queremos profundizar en el tema con una mesa redonda, donde mujeres que con su música luchan contra los malos tratos vendrán a defender su postura con la palabra, organizaremos un concurso de graffitis relacionado con el problema de los malos tratos, exposiciones, proyecciones... y dedicaremos un escenario temático en el Derramidea donde tendrán cabida exclusivamente grupos femeninos.

Enviado por agradecido el 10.03.06

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco