../css/estilos.css ';*/ // Vila http://www.manerasdevivir.com/pics/publi/vila-0914.gif // http://vilabateria.wordpress.com/clases-de-bateria/ //$banner_cabecera[0] = 'Banner Ciclonautas'; //$banner_cabecera[0] = 'Banner Ciclonautas'; //$banner_cabecera[0] = 'Banner Los Suaves en Murcia y Atarfe (Granada)'; //$banner_cabecera[1] = 'Banner Discordia'; //http://www.manerasdevivir.com/pics/publi/membrillo-0916.gif //https://open.spotify.com/album/3Xkfl2UUI8MWrYnjTLiKZZ //$banner_cabecera[0] = 'Publicidad Gira Robe'; //$banner_cabecera[3] = 'Conciertos de Gatillazo en Sevilla y Córdoba'; /*$banner_cabecera[2] = 'Nuevo disco de S.A.';*/ // Doble - Mayorga //$banner_cabecera_doble = 'Publicidad Mayorga Rock'; // Yeska Descarga //$banner_cabecera[0] = 'Publicidad Yeska'; // Movember //$banner_cabecera[2] = 'Festival Movember Food & Roll'; $banner_cabecera[0] = 'Publicidad Carta Baladí'; $banner_cabecera[1] = 'Publicidad El Dromedario Records'; $banner_cabecera[3] = 'Publicidad efectiva en web y redes sociales'; $banner_cabecera[2] = 'La Raíz - Nuevo disco en directo'; //$banner_cabecera[3] = 'Festivern 2017/2018'; // Sobre Logo $banner_sobre_logo[0] = 'Publicidad Sufriendo&Gozando'; // Mega Banner Pintor Rock //$mega_banner[0] = 'Publicidad Pintor Rock Festival'; shuffle($banner_cabecera);
Publicidad Los Lunes al Rock

Logotipo Manerasdevivir.com

17 de enero de 2018 | Envía tus noticias Vivo en un lugar donde brilla el sol, late el cerebro y piensa el corazón

GOLFO-COMUNICADO

[email protected] [email protected] de todas partes:

El motivo de este escrito es comunicaros que, el grupo ha decidido aparcar su trayectoria indefinidamente.

Las circunstancias son varias y diversas, para dar por finalizado este periodo de casi siete años del que estamos enormemente satisfechos. Deciros que la base es, que todo lo que empieza tiene su final y el nuestro ha llegado ahora.

Os agradecemos (no sabéis cuanto) vuestro incondicional apoyo y esperamos que estéis ahí porqué, seguramente alguno de nosotros seguirá con su trayectoria musical por otros caminos, que no podemos avanzar porqué aún no están definidos.

La página web (www.losgolfos.com) seguirá estando a vuestra disposición para lo que queráis. Desde ella os informaremos si surge cualquier novedad musical con respecto a la banda o a sus componentes. En el GOLFOro siempre habrá alguien a vuestra disposición.

[email protected] nos auguraban poca vida y hemos estado casi siete años. Cuando habéis sabido de nosotros por la página ya llevábamos mucho tiempo luchando para dar salida a este proyecto.

Si alguien se siente defraudado o decepcionado, lo sentimos de corazón y esperamos que comprendáis que nuestra intención ha sido siempre satisfacer a [email protected] que se identificaban con la banda. Creo que lo sabéis de sobra, pero dicho queda.

Estamos satisfechos y orgullosos de nuestra trayectoria. Nos gustaría haber llegado a más gente, pero son tiempos duros para el R' N' R.

Durante unos meses y a través de los E-mails: [email protected] y [email protected] podréis adquirir el disco a 5E más gastos de envío.


Para finalizar; queremos pedir que escuchéis toda la música que creáis que merece la pena y no solo la que se nos da masticada constantemente. Supone un esfuerzo mínimo y permite conocer propuestas que, como esta, intentan aportar un aire nuevo al panorama actual.

Un millón de gracias por haber golfeado con nosotros y hasta la vista.

Por ellos mismos:

Somos una banda formada en Bilbao hace 3 años con un objetivo claro: Hacer música por placer, divirtiéndonos e intentando divertir al que nos escucha.

Los Golfos hacemos una música de siempre, que abarca diversos estilos como el Blues, Rythm & Blues, Rock' N' Roll, Funky... incluso algo de Reggae y Salsa.

La formación surgió después de la escisión de GOLFOS DE BIZKAIA, antiguo combo de blues y rythm' n' blues. El núcleo de esta banda, Angel y Luis, buscaron entre gente de otros grupos de Bilbao, - Platero, OMS, Beer Mosh- hasta dar con los idóneos para llevar a buen puerto este proyecto.

La banda la componen: Luis Palomero Ibañez "Solo": Guitarra y voz.
Angel Lorenzo: Guitarras y coros.
Hugo Delgado "Hugh": Guitarras.
Alvaro Martínez Nieto: Bajo.
Jesús García "Maguila": Batería y percusiones.
Eneko Kortajarena: Saxo.
Aitor Badiola Artetxe "Iosu": Trompeta.

Los Golfos

En Marzo de este año grabamos un CD en los Estudios Lorentzo Records, producido por nosotros y Aitor Ariño, que lleva por titulo:" Me haces correr". Los Golfos - Me haces correr Contamos, asimismo, con la ayuda en la grabación de Iñaki "Uoho" Antón (Platero, Extremoduro...) y la colaboración de Francís Díez (Doctor Deseo), que cantó una de las canciones del disco dándole su sello personal.
Esperamos que nos sirva de espaldarazo de cara a dar más conciertos y si es posible... que nos fiche alguna discográfica. De momento hemos vendido las primeras 1000 copias que habíamos editado... y hasta nos piratean en la manta.

El directo es nuestra razón de ser y lo que nos motiva seguir en la brecha, por eso lo cuidamos bastante. Su duración es de 1h 30'; y esta plagado, básicamente, de funky - rock' n' roll, aderezado con algo de los estilos que mencionábamos con anterioridad.

Jesús Golfo

Con la actual formación hemos actuado en diversos pubs y salas, como: GAZTERPE LEHIAKETA- LEIOA, MILLENIUM y ROCK' N' ROLL - DEUSTO, SCOTTISH TERRIER y GOLDEN BURRELL - GETXO, TXIBERRI - URDULIZ, LANBROA, BLUES y LANBROA - SANTUTXU, ALARTZE - BAKIO, LA CAROLINA y GOLFO NORTE - BARRIKA, SUNSET, PATA PALO y LA TRIANGU - SOPELANA, CHA CHA y EL ABUELO - SESTAO, CASINO - ELIZONDO, KARRETO'S - DURANGO, NYX y LA CAROLINA - GORLIZ, HAVANA, PALLADIUM, IKATZ BORDA, ZIBURU, GAS, DISTRITO JAMAICA, BILBOROCK y CAFÉ TEATRO PECATA MINUTA - BILBAO y CAFÉ TEATRO CANDELA Y BUKOWSKI - DONOSTIA.

En las fiestas de BILBAO del 2002 (Unamuno 18-08 y en la Txozna de Txomin-Barullo 20-08) y en los barrios de SANTUTXU y OTXARKOAGA. Finalistas del concurso Pop-Rock de Leioa- Gazterpe 2002, junto con otros dos grupos.

Nuestra intención ahora es tocar, movernos y darnos a conocer por todas partes. No solo en Bizkaia.

Más fotos:

Los Golfos


Los Golfos


Los Golfos