../css/estilos.css
Publicidad Los Lunes al Rock

Logotipo Manerasdevivir.com

19 de noviembre de 2017 | Envía tus noticias La lluvia y el sol pintan mi bandera, harta de color allí donde ondea
 Inicio
 Informa!
 Sociedad
 Foros  Foros
 Chat
 Grupos
 Fotos
 Vídeos
 Relatos
 Bares
 Conciertos
 Entrevistas
 Reportajes
 Citas y Cosas
 Descargas
 Enlaces
 Publicidad
 Contactar

RSS - XML

Licencia

Estadísticas

 Fender.es
 Lignum Custom
 Puas Jimy
 Estela Rock
 Blas es malo
 Mp3 Connection
 Stop Criminalizacion
 Cuerdasdeacero
 Espectacularia
 Leño
 LaMundial.net

 Usa Firefox
JB, cosas sobre JB. Revisado el 24 August, 2004

Fotos
En Tatoo Fest, San Juan, Puerto Rico (Julio 2004)
Todas las fotos de TripiJB

Mp3 Demo (Canciones de lo nuevo del Tripi)

Mp3 Estudio (Canciones del CD "DeGratix")

Mp3 Direzto

 

Todos los m3's de TripiJB akí!!! (actualizados continuamente)

Conciertos de JB gira "Or Vai a Kagá!!! 2001"
Todos los konziertos de JB, actualizados continuamente

Pero, en realidad, que es lo que canta JB y por qué? Bueno, podemos decir sin lugar a dudas que nuestrá musica es musica para perdedore ("Ahora me paso, todos los día borratxo, a ver si de una puta vez, puedo vomitar tu amor..."). Perdedores del amor, pepinocantando con nuestra garganta quemada por la koka y el alcohol nuestras desgracias ("El espid tuvo la kulpa, vaya mierda de follada..." "Ahora vivo de recuerdos, Zaragoza, del Infierno, solo quedó Soledad"). Perdedores por una sociedad que nos usa como mano de obra barata ("Me levanto to los días sin ganas de nada..." "Nos lo pusieron facil, o eso dicen, ke dificil" "Condenado al vía crucis de los días sin final... ke se acaban, no terminan, y no tienen noches").

Que nos aliena con los vícios de los que somos esclavos ("a veces tengo la suerte de encontale -al kameyo-, tengo dinero, así que ví a comprale..." "Me voy a casa y me pongo a consumir, y es una mierda, mala pa la nariz").

Vicios que necesitamos para seguir trabajando como borregos sin tener que pensar. Perdedores por leyes que no ván con nuestra forma de vivir ("Cuarenta multas por no llevar el kaxko, alguna más por konduzir borratxo..." o "Lox pikoletos unos hijos de puta, los seguratas unos pringaos, y yo me cago en toa su putamadre").

Por tanto nuestrá música es una queja, violenta y desesperada a veces, de la imagen que presenta el mundo en nuestras pupilas saturadas de alcohol y drogas ("Atrapado en un sinfin de poblemas.. atrapado en tu puta jaula personal, sin salir de ella ni para mear" o "Te ví a matá, te ví aSesiná Hijo de Puta", "Jodeté!!").

Es la imagen del mundo desde la perspectiva del éxtasis endrogoetíliko ("Vamos todos a privar.. el privar me gusta más" "A ti yo te canto, por que me alegraste la vida... Calimotxo, mira como dejaste mi hígado"). De un momento vamos de la euforia a la total depressión, pasando por la destrucción ("Cabezazos en la barra, creo que no eran ni las tres" "Ke caritativo, ke kompasivo... te voy a dixparar").

Nuestra única salida de perdedores es beber, quejarnos e ir de putas ("Si te deja tu mujer o tu piva, si no te calman las heridas la priva... ven conmigo a la odisea, al reino de la gonorrea", "De putas por la kasa de kampooo..." "Esta mañana al levantarme, me hice una paja, y salió sangre")

JB

Nuestra posición política es la de perdedores, estamos con las minorías, en Madrid apoyamos a los radikales Vascos, antipolicía, antisistema. Pero en en Vitoria, y aunque parezca increible, defendí delante de unos radicales vascos a los revolucionarios de Madrid, al acero albaceteño, al bandolero
Andaluz, les tuve que enseñar mi faca albaceteña, tan afilada como sus palabraas de desprecio hacia cualquier persona del sur. Cada uno lucha como puede y donde puede, es muy facil despreciar a los demás desde una posición de poder, pues allí, en el casco viejo de Vitoria, los ví como opresores, poderosos, con ideas muy cerradas, me cagué en su puta kalavera en su propia cara. No soporto a los encedores ni a las mayorías "Toño bezikleta. no tenía un kiosko pipas, ke era una fábrica de amonal.. explota zerdo" Tripi"Revolucionario? tu guitarra está hecha con el sudor de mejicanos explotados, y la marca de tus putas zapatillas? no sabes que coño cantas, jilipoyas")

También cantamos cuando nos encerramos en nuestro mundo, como los yonkis, nos creamos un mundo interno para poder seguir viviendo ("Y es que iba enfundado en un abrigo hasta los tobillos" "Yo ya no me como el tarro pensando en lo que está bien o lo que está mal, muy mal" "Los sueños que antes soñaba, ahora se sueñan conmigo" "Atrapado en un sitio demasiado extraño, pa poder pensar en nada extraño")

La muerte en un violento accidente de coche de nuestro bajista Manolo Serrano, nos hizo cantar a la parte negra de la vida ("La noche que no murió Pakito Gómez" "Esta noche los frenos del coche no van bien, la terraza está muy alta" "a seis pies bajo tierra, no puedo respirar, abre un poco esa ventana" "Esta noche no me toca, a tumba abierta con el coche" "Esperando en la estación un tren que ya pasó, sueños rotos, cartas en blanco" "..que se llevó todas mis ilusiones al pasado.." "Desde que tu te has marchado, nadie quiere saber ná...")

En cuanto a la sociedad, las letras lo dicen todo: ("En la guerra no hay justicia, pero hay injusticia en la paz" "y así los politicos calman al personal, con promesas que nunca cumplirán, sea usted bueno no se meta en jaranas, y todo le irá de perlas" "No me hables de revolución con las manos en los bolsillos" "Es todo una mentira más, para entretener al personal" "pesan las cadenas, al que tienen que pesar" "No quiero tu religión, ni tu puta creencia, el pobre es más pobre, el rico, más rico")

Yo realmente creo que he vivido demasiado, por eso, hemos sacado el nuevo tema "De Gratix": "Lo que tenía ke viví, lo he vivido ya!!, de gratix vivo, sin darme cuenta, todos los días amanezco dao la vuelta"

Eso fué todo!! por ahora... sos vais a cagá!!! esto es una amenaza...

Si has llegado hasta aquí seguro que te apetece visitar su página ¿no?

Tripilinks

Página oficial de JB  Todo lo referente a JB y a la música del Tripi

Tripirecords   Todo lo referente a la discográfica que se ha montao el Tripi

manolo.wav

Manolo

Manolo, que coño tenemos que ir potenciando en el futuro???


Warning: include_once(/home2/maneras/public_html/includes/acceso_db.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/maneras/public_html/includes/col_derecha.php on line 2

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home2/maneras/public_html/includes/acceso_db.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/maneras/public_html/includes/col_derecha.php on line 2

Publicidad efectiva en web y redes sociales
Banner Rock CD
Publicidad - Novedades Maldito Records
Publicidad - Conciertos sala Cats (Madrid)
Publicidad - La Plaza
Publicidad - Gira de Poncho K
Publicidad - Adriano Giotti - Realizador de videoclips
Publicidad - Osezno
Publicidad - El Tojo Producciones
Publicidad - Concierto de Rosendo en Murcia
Publicidad - Leyendas del Rock 2018
Publicidad - Nuevo disco La Fuga
Publicidad - MCD Abierta Contratación
Publicidad - Rock City. El espacio cultural de referencia en Valencia
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas

Grupo al azar
Base de datos

Sorteos
No hay ningún concurso activo

Varios
El Callejón del Babas y el Turrón

El Rincón de Los Gemelos

Rockográficos
Caskärrabias
Barricada
La Gripe
Los Enemigos
Los Golfos
Tripi JB
Extremoduro
Rosendo
Platero y tú

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 11.000 visitantes diarios.