Logotipo Manerasdevivir.com

24 de mayo de 2013 | Envía tus noticias Redada en ciudad sumisión

Destacados
Cartel En Vivo por ciudades
Entrevista a El Canijo de Jerez
Videoclip Pan de Higo
Vídeo de M Clan
Vídeo de Dikers con Alfredo
Entrevista a Lapido
Rosendo: Nuevo disco y conciertos
Reportaje Fermin Muguruza en Burjassot
Entrevista a Kutxi

Publicidad en Mdv
Consulta las tarifas desde este formulario

Lanzamientos
28 May
Blokeo
Rodrigo Mercado

31 May
Killus
Nohmada

11 Jun
Mojinos Escozíos
Ya a la venta
El reno Renardo
Barón Rojo
Deskarte
Kutxi Romero
La Vela Puerca
Rebeldía
Forraje
Ariel Rot
Juan Olmos Antigua
El Toubab

Sorteos
No hay ningún concurso activo

Entradas
Entradas para el Festival Cassette Rock: 18€ 22 de junio en Valladolid con Loquillo, Burning, Los Rebeldes y La Frontera

Enlaces a mano
Gira Ska-P 2013
Aúpa Lumbreiras
Los Suaves
Clasificados para músicos

Estamos en:
Facebook
Twitter
Google+

Grupos
1940 grupos
Al azar
EGM - El Gos Musaranya
Actualizados
MIL VICIOS
Callejón Canalla
Nuevos
LOS TAL
MIL VICIOS

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD
Ver catálogo

RSS Noticias
RSS

Secciones del pasado
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios exclusivos mensuales
Chopo  [7518 páginas vistas] | Sin conciertos | Noticias | MP3 | Web Oficial | Contratación



Procedencia:   San lorenzo de el escorial - Madrid
Estilo:   Cabaret rock flamenco
Componentes:  Chopo   Cantante guitarra flamenca piano, voz


Chopo


Chopo. Autor compositor interprete, nació en el sur de Francia(narbonne),pero de origen andaluza (garrucha Almería) de parte de su madre y, de Francia de su padre. con su hermano se familiariza al rock desde muy chico, y con los gitanos del barrio al flamenco y rumba. Forma su primer grupo punk rock en 1980 y consigue multitud de seguidores. Tras este período post-punk él trabaja sólo en diversos "clubes "para aprender en colaboración de transformistas, el arte de el escenario "burlesque" lo que aporta a su música un toque más humorístico y variado. Utilizando también el arte del mime marsot. Después, como artista polifacético : pinta esculpa y creó líneas de ropas maquillajes y peinados para realizar un "defilet" pasarelas de moda vanguardistas. Nace el estilo que él denomina el chop-glam. Pasa el tiempo y con sus grupos recoge toda la Francia, se instala en parís capital donde se queda 15 años, y desarrolla su lado más gitano, trabajando con los más grande de ese arte actuando en todos los programas de televisión y todos los lugares más famosos de la capital, también creó un tango gitano para una película francesa... De sus múltiples viajes alrededor del mundo chopo, mejora su composiciones y espectáculos .

Encontrará un productor español y con su propia dirección realizan su primero lp. El "gispy rock and lover" que tendrá éxito en Andalucía y norte del país. Contando con los mejores músicos de españa para gravarlo. Marcelo fuentes Manuel malou shangailili alvaro gandúl kike perdomo marcelo novati etc...luego chopo forma una nueva banda de excelentes músicos llamado "los troncos" y empieza a actuar en el país y a fuera. Con un espectáculo único en su estilo, uniendo todo lo que aprendió en lo largo de su camino, con ropas de otro mundo accesorios "gadgets" diversos, maquillajes excéntricos, haciendo el anfitrión como en "cabaret" la peli para presentar sus canciones, y dando a la vez un ambiente rock underground con toques y aire flamenco, pasando de un estilo a otro con mucha fluidez. Se llama el gipsy-glam.

Ahora se auto produce y saca auora un single acompañado de un video clip realizado y creado entero por él.

Chopo es a "ver, escuchar, y disfrutar" sencillamente...


Buscador
Publicidad
Publicidad en Manerasdevivir.com


Portada del nuevo número de la revista Rock Estatal


Banner de Radio Carcoma




Banner de Rock City








banner thejuergasrockfestival


Banner Gira D.A.0



El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2013