| Lanzamientos |
28 May
Blokeo
Rodrigo Mercado
31 May
Killus
Nohmada
11 Jun
Mojinos Escozíos
Ya a la venta El reno Renardo Barón Rojo Deskarte Kutxi Romero La Vela Puerca Rebeldía Forraje Ariel Rot Juan Olmos Antigua El Toubab |
| Sorteos |
|
No hay ningún concurso activo |
| RSS Noticias |
 |
|
| Procedencia: | | Santander - Cantabria | | | | | | | Estilo: | | Rock | | | | | |
| Componentes: | | Mariobla | Guitarra |
All in
All In es una banda de Rock formada a finales de 2010 en Santander (Cantabria), con la unión musical de Mario Bla , Marcos Molina , Curro Gallego-Preciados y Adrián Crespo. Pronto comienzan a componer sus primeros temas tomando el amplio concepto del Rock como referencia y se nutren de bandas muy variadas como AC/DC, Wolfmother, Jet, Turbonegro o ZZ Top. Tras varios meses de rock and roll y ensayos salen a la luz dando varios conciertos en salas, bares y festivales de Cantabria. El grupo ha compartido cartel con bandas de la talla de The Rebels o Hangin Balls y sido finalista del Certámen de música joven de Cantabria 2011 (Organizado por el gobierno de Cantabria) y de la edición número X del San Isidoro Fest (organizado por la Universidad de Cantabria). Con un inconfundible estilo de rock contundente y un profundo espíritu de progresión buscan mostrar su música a un público más numeroso y seguir dando altas dosis de rock and roll en sus conciertos.
-CONTACTO: Podéis entrar en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico allin_rock@hotmail.com Desde este enlace se puede descargar gratuitamente la maqueta de All in en directo. https://rapidshare.com/?_escaped_fragment_=download%7C956l34%7C3827905132%7CAll_in__Maqueta_en_directo_.zip%7C15787%7CR~2020659A5100EB7272F0EDB934D98436%7C0%7C0 No olvidéis que podeis encontrarnos en Youtube (Allinrocks), Facebook (Allin Rock), Myspace (Allinrocks), Twitter (All_In_Rock), Tuenti ( Allin Rock) y Bandness. Están disponibles camisetas de diferentes tallas y colores (consultar).
|

|