F*ck The Censorship 2019

Logotipo Manerasdevivir.com

20 de noviembre de 2018 | Publica tus noticias Queda la imaginación, la incertidumbre y el rocanrol

Destacados
Entrevista a Robe Iniesta
La Resistencia de David Broncano
Preestreno videoclip Sonotones
El veneno está en la piel
Inconscientes + Vuelo 505
Fotos de Mikel Masa
Material Inflamable
Escuchando el nuevo disco de Gritando en Silencio
La Raíz
Crónica del concierto de despedida
Robe Iniesta
Edición en DVD de Bienvenidos al temporal
Isabel Marco
Ya disponible su disco en solitario
Entrevista con Fermin Muguruza
Black is Beltza en los cines
Festival Rivas Rock
Cartel completo
F*ck The Censorship 2019
Cartel del festival de Villena
Gira de despedida de Rosendo
Últimos conciertos

Vídeos Recomendados
Luter
Perseguir estrellas
Robe
La canción más triste
Las Sexpeares
Somos lo peor
Catrina
Desavenencias
Sonotones
El veneno está en la piel
Bicho Z
Matacrilato
Obsesión Fatal
Tiempos revueltos
Robe
Contra Todos
Josetxu Piperrak
Pa'los Txikos
La Beriso + Kutxi Romero
Dónde terminaré

Escuchas Recomendadas
La pesadilla de Freud
Volver
Quiero ser agua (LP)
Isabel Marco
Mapache
Personas
Gold Kiss Experience
Deja de pensar (LP)
Bianima
Ubi Sunt (LP)
Los Penúltimos
Carretera y Manta (LP)
Cuatro Madres
El fin del principio (LP)
Röber
Arenas Movedizas (LP)

Lanzamientos
Ya a la ventaJosetxu Piperrak & the Riber Rock Band
Tregua
Saratoga
Las Sexpeares
Alkayata
...
Escúchalos aquí

23 Nov
Rosendo

29 Nov
Tovales

30 Nov
Robe

01 Dic
Activos Tóxicos

06 Dic
La Pesadilla de Freud

21 Dic
Radiocrimen


Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube


Enlaces a mano
Los Suaves
Especial
Clasificados para músicos

Grupos
1979 grupos
Uno al azar:
Inzertidumbre

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales
Ángeles del Infierno  [13457 páginas vistas] | Sin conciertos | Noticias | Mp3 | Web Oficial | Sin datos de contratación

Procedencia:   San Sebastián - Guipuzcoa
Estilo:   Heavy


Ángeles del Infierno

Vamos a tratar de no aburrirte con cientos de datos asi que por eso hemos escrito esta biografia lo mas corta posible pero ... no te preocupes que tambien estamos pensando en abrir otra seccion que sera completamente de anecdotas, noticias y cosas singulares que logicamente no tienen cabida en una bio como esta sino podriamos estar escribiendo durante meses...

Angeles Del Infierno es una banda formada por Robert Alvarez y Santi Rubio a mediados de los 80's en la hermosa ciudad de San Sebastian (Euzkadi) y cuya formacion inicial fue la siguiente:

Juan Gallardo: Voz
Robert Alvarez: Guitarra solista
Manu Garcia: Guitarra ritmica
Santi Rubio: Bajo
Inaki Munita: Bateria


Pronto obtienen una relevante reputación que les permite telonear a bandas de la talla de AC/DC, Motorhead o Saxon en sus conciertos por el estado. Esto no pasa por alto de la multinacional WEA, que en 1984 decide publicarles su primer álbum, Pacto Con El Diablo. El disco se traduce en un éxito total, tanto a nivel de ventas como de crítica, abanderado por un himno como Maldito Sea Tu Nombre. Encuadrados dentro del movimiento del Heavy Metal nacional, que en esos momentos se encuentra en su máximo apogeo, el grupo continua tocando intensamente en directo. Un año más tarde graban su segundo LP, Diabólica, donde temas como Con Las Botas Puestas, Al Otro Lado Del Silencio o Fuera De La Ley les encumbra ya a un lugar muy destacado dentro de la escena rockera del país. La gira que le sucede les lleva a llenar pabellones e incluso estadios, llegando a tocar ante 60.000 personas.

Sin descanso, en 1986 editan Instinto Animal, un EP donde la banda comienza una ligera evolución en sus formas musicales. Tras ello, ese mismo año editan Joven Para Morir, que supone el tercer larga duración en su carrera, y en el cual compaginan temas puramente heavys con otros más sorprendentes, como la balada Pensando En Ti. En 1988, su cuarto trabajo, 666, se convierte en su disco más vendido, no solo en España, sino en Hispanoamérica, México fundamentalmente, donde la banda cuenta con legiones de fans, e incluso Estados Unidos, mercado que se les abre a raíz de este trabajo. La combinación de sus raíces heavys con toques más melódicos da como resultado canciones más pegadizas como Hoy Por Ti, Mañana Por Mi o 666, que pronto se colocan entre los temas más coreados de sus directos. La repercusión lograda con este álbum es tal que la banda empieza a recibir discos de platino de diversos países, posibilitándoles dar el salto para llevar a cabo su primera gira por el continente americano. La acogida en México no puede ser mejor, ante legiones de fans completamente entregados a una banda a la que llevaban años reclamando su paso por tierras aztecas. La posterior continuación de la gira por Estados Unidos no dejaría de sorprender, llenando hasta la bandera el famoso Hollywood Palace.

Tras 5 largos años de silencio, en 1993 la banda edita su quinto álbum, A Cara O Cruz, con un sonido más elaborado, pero siempre sin perder los cánones del Heavy Metal, movimiento que en esos tiempos pasa un mal momento en nuestro estado. Esto motiva que el disco, a pesar de temas tan potentes como el propio A Cara O Cruz y baladas de la calidad de Jugando Al Amor, no obtenga el resultado esperado en España. No obstante, la acogida del mismo es mucho más favorable al otro lado del Atlántico. Esto motiva que la banda decida afincarse en el continente americano con el fin de explotar las enormes posibilidades que estas tierras les ofrece. Mientras su afianzamiento en México y Estados Unidos se cimienta con potentes descargas, los problemas con la discográfica, con la que el grupo no quiere continuar, les imposibilita sacar nuevo material. La compañía, a la vista del millón de discos que la banda logra vender en el continente americano, se muestra reacia a dejarles marchar, editando en 1997 un nuevo recopilatorio de la banda..

En 1998, con los incombustibles Juan Gallardo y Robert Alvarez liderando la banda, acompañados ahora por Alfonso Polo al bajo, Gustavo Hermosillo a la guitarra rítmica y Gerardo García a la batería, se embarcan en una nueva y extensa gira por el territorio americano, México básicamente, que culminarían cerrando el festival Vive Latino 98. Al año siguiente continúan otra exitosa gira por México y Estados Unidos, en la cual llenarían una actuación tras otra. En el año 2000, tras conseguir por fin la libertad discográfica, la banda se plantea la grabación de un nuevo disco. Pero el éxito logrado en Estados Unidos les lleva de nuevo a la carretera, encabezando una de las fechas del prestigioso festival March Metal Meltdown, teloneados por bandas como Ill Nino y The Chasm. Este mismo año, y después de muchos de ausencia, la banda lleva de nuevo su directo a nuestro estado para intervenir en el Viñarock 2000, en una emotiva actuación. Durante el 2001 y el 2002 se suceden de nuevo las giras por México y Estados Unidos, ante la continua expansión del grupo en ambos países, para volver, por segunda vez en los últimos años, a regresar de nuevo a España para su contundente actuación en el Viñarock 2002, donde la banda presentó algunos temas de lo que en breve constituirá su nuevo disco.


Queremos una canción en mp3 de Ángeles del Infierno! Si formas parte del grupo o tienes alguna ponte en contacto con nosotros. Gracias.


Buscador
Publicidad
Publicidad Rosendo - Ni presunto ni confeso
Banner Rock CD
Publicidad - Leyendas del Rock 2019
Publicidad - Nuevo disco de Brote
Publicidad - MCD: Abierta Contratacion
Publicidad - XXX Concurso Villa de Bilbao
Publicidad - Mis mejores pesadillas. Nueva novela de Luis Punk
Publicidad - Nuevo disco de Isabel Marco
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - Rock City. El espacio cultural de referencia en Valencia
Publicidad - GSR Producciones