Nueva canción de SMASHING PUMPKINS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Nueva canción de SMASHING PUMPKINS

Mensajepor Zema » Sab May 26, 2007 3:12 pm

Ya lleva unos cuantos días rulando por ahí TARANTULA la canción de adelanto del álbum de regreso de los pumpkins. Aunque había ciertas dudas sobre esta aventura, en la que de los originales sólo participan Billy Corgan y Jimmy, el batería, la verdad es que esta canción está bastante bien. Disfrútenla! :D
http://www.megaupload.com/es/?d=0W1YZX08
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom May 27, 2007 10:38 am

A mi no me termina de gustar (ni a empezar siquiera :? ). Realmente no es un regreso. Cuando se cambia la formación (aunque quede uno o dos de los originales) se debería cambiar también el nombre del grupo, aunque el estilo sea similar. Lo contrario,creo yo,que se llama vivir del cuento.. Tengo que decir en su defensa,que a mi los smashing tampoco es que me hayan gustado nunca. Pero bueno, a los fans acérrimos creo que les gustará esta nueva canción,es muy "pumpkin",si.
mexicola

Mensajepor mexicola » Dom May 27, 2007 1:07 pm

pues he de decirte que tanto billy como jimmy han sido el alma de smashing pumpkins, y por lo tanto no me parece otro grupo. Ademas, como se llame el grupo, todo lo que sea corgan con una guitarra....promete
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom May 27, 2007 6:52 pm

Muy buen el tema, me ha gustado bastante.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 28, 2007 7:28 pm

spoonman escribió:pues he de decirte que tanto billy como jimmy han sido el alma de smashing pumpkins, y por lo tanto no me parece otro grupo. Ademas, como se llame el grupo, todo lo que sea corgan con una guitarra....promete
estoy de acuerdo, de hecho es un grupo que ha cambiado de componenetes....Jimmy estuvo una temporada fuera, Darcy (la guapetona rubia q siempre le he encontrado un morbo especial) tambien fue sustituida en el ultimo album por la zorrona-multiorgasmica esa de Hole .....

Es un grupo q tiene muy buenos temas, pero otros no tanto....Realmente discos buenos creo q solo son Siamese Dream y Mellon Collie (si hubiera sido un solo cd sin alguna cancion mejor)....

voy a escucharla a ver....pero despues de las aventuras de Billy Corgan con Swan (horrible) y en solitario (buff) no me espeo gran cosa....Supongo que será una copia de ellos mismos del siamese dream...si es asi no me gustaria pq es un grupo q nunca ha copiado estilo en sus discos (cada uno diferente). Pero claro, si suenan diferente y encima la banda no es la original la gente saltaría con los qe no son los Samashing reales......complicado......
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 28, 2007 7:41 pm

Suena bien...... y no es la copia barata del siamese que me esperaba......quizas a los temas cañeros del mellancollie pero sin ser tan triston-oscuro-melancolico....

Supongo que habrán huido de la electrónica.....

Por cierto, grupo extraño...sin tener una gran voz, más bien mala y en vivo peor, ha triunfado mucho (y personalmente me gustó mucho en su momento)
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun May 28, 2007 8:26 pm

la verdad esque sí, su voz es bastante mundana. Pero la clave esta en discos como melloncollie que transmiten muchisimo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 28, 2007 9:53 pm

Ahí le has dado: "transmitir" Corgan es de esos cantantes sin una gran voz pero que logran conmoverte. Y eso, es algo que no se eñseña en las academias :wink:
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun May 28, 2007 10:51 pm

eso es,,, es escuchar spaceboy...y los pelos de punta