Muy wenas gente. Toko la batera desde hace 2 años más o menos y me kompré unos platos Pearl hace uno. Lo malo es ke el crash (de 16") se me rajó el otro día y ahora tengo ke kambiarlo pues pa hacerle un apaño es muy jodido.
Lo ke kería preguntar es si alguien me puede rekomendar algún crash en particular de serie media (entre 20 y 30 talegos más o menos) y si hay mucha diferencia entre uno de 14", 16" y 18" teniendo en cuenta que solo tengo charles y ride.
Mi estilo de música es tipo punk-rock. Muchas gracias.
Por cierto también estaría dispuesto a regatear alguno de segunda mano si hay alguien de Gijón (Asturias) ke le interesase vender, así komo un doble pedal o kualkier kosa ke me pueda interesar. Si eso dejarme algún mensaje y hablamos.
Accesorios de batería
Accesorios de batería
Un crash de 14" es muy pequeño, en especial si no tienes más, compra uno de 16" o 18" si la música que haces es muy rápida un crash. Para más lento y a la vez más potente un power crash.
De segunda mano no te aconsejo ya que puede estar a punto de rajar.
Por marcas, en la misma categoría todos son iguales de buenos o malos, busca la más económica, pero ojo, que sean gama media-alta
De segunda mano no te aconsejo ya que puede estar a punto de rajar.
Por marcas, en la misma categoría todos son iguales de buenos o malos, busca la más económica, pero ojo, que sean gama media-alta
Pos yo haria lo siguiente
He leido tu mensa, y bueno, una solución muy barata a tu poblema es que cojas una radial con una cuchilla de acero y cortes en forma de ovalo el plato jodido por donde se te ha roto ajustando al maximo, asi no pierdes el crash, pero tampoco tendras el sonido que tenias. Otra solución es comprarte los platos de la serie B8 Pro de Sabian, que son de gama media alta y suenan de putisima madre (De echo son los mios), si los cuidas y los mimas ni tedigo lo que te duran y el sonido me gusta cada vez mas cuando los toco. Enga txau