Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Killercilla

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 9:22 am    Título del mensaje: Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos eso, ke a ver kien va a ir el Sabado a ver a los Despis y Armagedon, a Bilborock, a ver si aparte de los de siempre tenemos karas nuevas, jejejjeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blas

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

apunta ahi al Blas y norevula
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rus HxC

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUES SI SABES CONTAR CONMIGO NO CUENTES JAJAJAJJAJAJAJ
ESO SI EL VIERNES VIENDO A HABEAS CORPUS EN ZORROZA SEGURO
KE ESTOY.

OTRA VEZ SERA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Killercilla

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, a zorroza tambien vamos Nitro y yo, ke no nos perdemos ni una, jejejjejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

olle rusbo pues tu buscanos por la parte de alante a la derecha q es mas o menos por donde nos ponemos siempre( si se puede claro)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucia

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo misma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pasodenick

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me apunto. Seguramente el sabado este por Bilbao ... aver si convenzo a la pandilla de desalmados que tengo como amigos. Jeje
Un saludo
txefo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi apuntarme pa los dos dias, el viernes en zorroza y el sabado en bilbo.

No se si le pego al vino o es el ke me pega a mi!!
Killercilla

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por zierto, pekeña aklarazion pal ke no lo sepa, el konzierto empezara sobre las 9 de la notxe y en prinzipio los primeros en tokar seran los despistaos y despues armagedon y el prezio de la entrada es de 6€
kurtco

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo y 3 mas vamos desde madrid,nos reconocerreis somos los mas borrachos,ale alli nos bevenos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tatxu

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo en principio también me apunto, haber si convezco a una amiga ke tengo por ahí y nos bebemos unos katxis de lu ke sea (ah y el blas nos invita a un par de tragos por su cumple, si es ke no se lo ha bebido to ya) Wink

Ala ya diré según pase la semana.Atalue, nos vemos
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y yo puedo ir? hablen con predilecto.... Laughing
Nïtrô

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al predi le convenzo yo con una simple llamadita de telefono y unos buenos litros de kalimotxo,jejejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isma despistao

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues venga yo también acaré por allí unos cuantos litrillos que esta semana me cae otro añito (sniff como pasa el tiempo).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xerrano

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 7:11 am    Título del mensaje: Abuelooooo!!!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asi que esta semana invita Isma...
jeje
Pues yo tb voy a Bilbao Rolling Eyes
Que remedio...
Ns vemos, borrachos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
blas

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tatxu escribió:
(ah y el blas nos invita a un par de tragos por su cumple, si es ke no se lo ha bebido to ya) Wink

Tranquilo que algo os dejaré, pero no llegueis muy tarde!!! Wink

isma despistao escribió:
Pues venga yo también acaré por allí unos cuantos litrillos que esta semana me cae otro añito (sniff como pasa el tiempo).

Felicidades adelantadas, habrá que hacer una semi-celebración conjunta!!!! Alli nos bebemos (lo que nos echen)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tatxu

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

isma despistao escribió:

Pues felicidades!!!!!así ke nos la pillaremos a cuenta tuya y del blas no? jajajja Wink

Bueno pues eso ke seguro ke no eres tan viejo..Salú y allí nos vemos
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PQ SOLO PIENSAN EN BEBER? Rolling Eyes
puessi

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

las tres bes: "beber, comer y la f"
txefo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder komo anda la gente de por aki kon las hormonas.
trona

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tb me apunto!!!!!!!
jejeje

VENGA SALUDOS!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lucia

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a ir buscando el número de un buen psiquiatra.
Nïtrô

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder ya me duele la cabeza de pensar en la resaka q voy a tener
jajajajajajajja
Mblai

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tendremos que ir para que no os desmadreis mucho.

Para despoistad@s:
OJOOOOOO!!, el Bilbo rock no tiene barra, solo una maquina que se queda sin cervezas a mitad del festi!!!.
Andreas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este mblai está en todo.
Tamos avisaos, así que a dar las gracias que ye de bien nacido ser...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12
Saltar a: