Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

luego que si uno se pone acelerado... joer tb debo de ser epiléptico por las luces del flash.... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
colinas

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esas fotos me gustaría verlas a mí, q pa una q me pierdo.... en fin habrá q indagar pa ver quien me deja ver alguna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hay alguna en el umore?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mongo... ¿nos vimos en el Umore?
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si joe si te salude tio jajajaja.
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

te dije no se ke de las camisetas k keria una YA! y algo mas mi estado era un poco etiliko pero bueno en la media de la gente k andabamos por alli Laughing
lucia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algún día te desenmascararemos Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joer... Era muy tarde...
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejejejejeje enga lucia en serio k no te acuerdas???aprieta las neuronas camiseta roja de SA
lucia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni zorra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se acuerda ni dios joer k pedo el uniko isma despistao que fue el unico k no se despisto
Uoho

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostia más apariciones! Shocked
El de la camiseta de transfer era yo creo xD
Mandadme las afotos a salas@estelarock.com plis Smile
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uoho escribió:
ostia más apariciones! Shocked
El de la camiseta de transfer era yo creo xD
Mandadme las afotos a salas@estelarock.com plis Smile

Seguro ke kieres verlas????? no son muy rekomendables, ajajajjajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mongo para mi q tu nos vacilas y no estuvistes eh!!!!!!!!! por ke si hubieras llevado una cami de SA , killercilla y yo nos hubiesemos kedado mirandola fijo!!!jajajajaj.
asi q en basauri ya sabes te presentas ante mi urgentemente!!!!!!!!!!jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nitro pues contigo estuve hablando te dije no se k ostias de la camiseta de maneras y me dijiste no se k ostias del derrame aun no te acuerdas faisan????? Laughing
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues ahor q lo dices si q recuerdo a hable con alguien de eso.....pero no me acerdo de tu jodida cara!!!!!!!!!!! dios en cusnto te vea te voy a hacer una foto coño!!!!
en dos dias salimos de dudas!!! seguro q cuando te vea me acuerdo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jâkë

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejejeje, ya se va preparando la gorda, jojojo ke borracheras me pienso pillar.....
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jâkë escribió:
jejejeje, ya se va preparando la gorda, jojojo ke borracheras me pienso pillar.....
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

jake no vale con pillarse solo una borrachera?
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAJAJAJAJAJ, es q nosotros iremos el viernes, asi q como minimo pillar dos!!!!!!jajajaja
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo curro el sabado pero lo mismo salgo tb el viernes
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues el viernes killer y yo no saldremos, pero el resto de colgaos si!!!!!asi q organizad una mini kedada e viernes.....
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

olle mongo tu me mandastes una foto al mail el otro dIA????
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si ese careto es el mio a ver si te se quita la angustia jajajaja
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder pues la verdad es q cuando vi la foto me sonaa mazo la cara, y yo joder kien coño sera este.......pues tu cara me suena pero por culpa de mis lagunas no consigo situarte en bilbo hablando conmigo
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

oye nitro sale mi careto en alguna foto de las del dia ese?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
Saltar a: