Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mblai escribió:
OJOOOOOO!!, el Bilbo rock no tiene barra, solo una maquina que se queda sin cervezas a mitad del festi!!!.

Y si quieres cubatas? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si quieres cubatas habrá que meter unas botellas y unos cachis... de contrabando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OK, más barato saldrá..... Habrá que armarse de ron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Killercilla

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo le he ditxo a alvaro de armagedon ke se las pasamos y ke nos las warden ellos en los kamerinos, aunke no me fio mutxo de los ke nos pueda kedar, eh, jejejje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mblai

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dejan meter priba, lo unico hay que pasarlo a vasos de plastico.

Andreas no hace falta dar las gracias, con pasarme el vaso tambien vale....jajajajaja
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

o sea que se pueden llevar botellas con el ingrediente mágico mezclado no?
jejejeje TA BIEN ESO DEL BILBOROCK Razz :drinking: :scatter:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANAMA

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Yo también me apunto!!! Qué buen rollo Norévula!!!!!! Nos volvemos a ver allí!!!!!!!! Que desde Balconete... Esperemos ver al resto!!! Juanín, Colinas, Guillermo, Lucía, Agradecido... Por cierto, me acabo de registrar y no sé si esto aparecerá donde debe... Pero yo lo he intentado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
norevula

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí Ana!! allí estaremos y esperemos que salga tan bien el día como en Balconete..........menos lo de la caída de Javi, claro!

Un abrazo y hasta el Sabado!! Wink
iLaRGi

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me apunto tambien Wink
Mblai

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya esta. Ni una persona mas. Aforo completo.
kurtco

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

miedo me dais,habeis nombredo que se puede meter bebida y lo que es pero BALCONETE,iba a decir que me trae muy malo srecuerdos,que coño no me trae ninguno por que lo tengo en blanco,nos vamos a morir,por cierto donde se `puede dormir en bilbo ?que no conozco na de na.aaaaaaadios
ANAMA

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kurtcoooo! Joder!!! yo también la temo!! Juntarnos allí semejantes personajes como en el BalcoRock... ¡ja,ja,ja...!

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo creo que dejarles bebida a los artistas.. (jajaja) es un suicidio pq ya nos conoicemos todos....

nos bevemos.... jajajaja

salu2! Razz

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues en vista de que el señor predilecto me deja tirado otra vex....

mi invasión a bilbao se producirá el sábado a eso de las 6 de la tarde.

ya se concretarán detalles y puede que no vaya sólo.... Laughing

bilbo resiste! Twisted Evil
colinas

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo que daros una mala notocia, o buena, según se mire, creo q por esta vez no contareis con mi presencia, está bastante complicado eso de ir hasta bilbao, es que me pilla tán lejos de casa.......

No lo se seguro pero es probable que no aparezca así que pasároslo de puta madre que con esos grupos que van y los que se juntan abajo a la derecha ya hay bastante pa liarla.

Ahhhhh, no me iba a olvidar de esos dos personajillos que se ponen en la mesa de sonido con una tarjeta del club de los grandes y una buena bolsita cerca, ellos también me llevarán en el corazón o por lo menos dentro de la bolsita de espez.

Pues lo dicho, que además este mensaje me está quedando muy6 largo porque es el primero que puedo escribir en un mes porque tenía el ordenador jodido así que os jodeis y me aguantais, jejejeje.

Alguno me echará de menos, eso seguro....... no pongo nombres

Bueno, salud y rocanrol que es lo que pongo casi siempre
Mblai

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ta te estoy hechando de menos.....
blas

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder! Colinas, se te echará de menos...

Por cierto kurtko, quien eres? estabas en Balconete? joder! tengo demasiadas lagunas de ese dia.... de todas formas en Bilbo nos bebemos....
ANAMA

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:36 am    Título del mensaje: COLINAAAS!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Pero Colinas!!! ¡No me digas eso!!! ¿Pos ande vives? Joder yo voy desde Madrid y esta noche lo hablaré, pero a lo mejor tengo que ir sola en el tren o en autocar ¡y vooy! Tío pues como no vayas me da mucha rabia!! Que desde ese desayuno cañero que nos tomamos en Guada (después de la gran cogorza de Balconete), no te he vuelto a ver.

Bueno, a ver si te lo puedes montar de a,˂a manera y vas...

Ana.
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

colinas no nos abandones tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q voy a hacer yo sin ti!!!!! y sin ver el focus!!!!!! q te lo pienso robar cabronazo!!!!!

pues intenta venirte tio q tampoko te pilla tan lejos eh!!!!!q se va a liar una muy gordaaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chewbacca

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa, yo tb quisiera ir al bilborock pero necesito algun alma caritativa q me adopte esa noche, no he conseguido a nadie.

bueno pues eso si alguien quiere tener un chiwaquilla por ahi q me avise

un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Adoptao! (Si te atreves... Laughing)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chewbacca

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ME HAN ADOPTADO!!!!
pero además me retan, me atrevo, me atrevo, jeje q caña!!!

bueno pues ya me dirás como quedar o sino me paso por la tienda

un saludo!!!
(caerán muchos katxis!!!!)
unodeaki

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jeje unos mas k se apunta, más 3 o 4 colegas k también irán Smile
Uoho

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Yo puedo ir? Embarassed

andaaaa jooooooo veeeeeenga andaaaa jooooo siiiiiiii que me porto bieeeeeen de verdaaaaa jooooooo vengaaa pueedo pueeedo pueeeedo??? Rolling Eyes
lucia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No.

y me quedo con lo tuyo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12
Saltar a: