Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

alguien sabe algo de esas fotos del drogas vestido de vieja?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fuco
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 7:20 pm    Título del mensaje: alguien sabe algo de esas fotos del drogas vestido de vieja? Responder citando

es un espedientex o fue verdme acuerdo,no me acuerdo...
si alguien las tiene a ver si las enseña!!!
David Obús

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 8:57 am    Título del mensaje: Re: alguien sabe algo de esas fotos del drogas vestido de vi Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fuco escribió:
es un espedientex o fue verdme acuerdo,no me acuerdo...
si alguien las tiene a ver si las enseña!!!

Cuando estaba con la historia de La Venganza de la Abuela llevaba la estética a la que te refieres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el concierto de Porretas del 1 de Marzo de 2003, cuando grabaron el disco en directo, el Drogas salió al escenario con un bastón y un pañuelo en la cabeza, no se si será eso, pero es lo que más me suena.
motupropio

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

salio en septimo con falda y baston
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Obús

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

motupropio escribió:
salio en septimo con falda y baston

...normas militares, carne de batallón...autogestión...
motupropio

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahí estamos!
lucia

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact8/panorama/abuela.shtml

Que guapísimo que está Very Happy
caSKA . . .

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

segun tengo entendido todos los conciertos ke hizo con LA VENGANZA DE LA ABUELA los hizo vestido de abuela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
L.D.G.

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo los vi la venganza con Extremoduro...y el drogas salía vestido normal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caSKA . . .

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se,yo eske no lo he visto en directo solo en el septimo.Lo de ke salia siempre de abuela lo lei por algun foro creo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
^SUSI666^

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

X favor, ¿aún hay alguien q no ha visto al drogas vestido asi??
aqui en bilbo han tocado la venganza como 10 veces!!. Yo me he hartado d verle con pintas (más d las habituales digo).
Lo mejor eran los bastonazos en el suelo q daba, jejejejejje.
picatoste

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostias de geisha!! ajjajajaja este tio esta pirado!!! Shocked Shocked

baxo

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tengo una entrevista de aquella mierda de revista que era EGM (el gran musical) donde las fotos son en un prado, con un vestido y un peluche, en blanco y negro. Son de hace la polla de años
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: