NO destrullas el metal, COMPRALO!!!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Metaltours

NO destrullas el metal, COMPRALO!!!!!!

Mensajepor Metaltours » Vie Abr 27, 2007 11:04 am

DARK RAILS RECORDS habre su seccion de MP3 en internet (www.darkrailsrecords.com) donde puedes descargartes canciones de 5 grupos de metal nacionales (Acriter, Barbarian, Fuck off, hell-train y Killem) por tan solo 39 miserables centimos por canción. De forma seguro y contribuyendo a mejorar el METAL.
nachus

Mensajepor nachus » Vie Abr 27, 2007 6:07 pm

Bueno yo los comprariiiiiia pero es que aun asi me sigue pareciendo que estan karitos....pq vaya asi me saldria todo el cd a 5 euros......y sin libro ni nada........
txoko

Re: NO destrullas el metal, COMPRALO!!!!!!

Mensajepor txoko » Sab Abr 28, 2007 2:42 pm

Metaltours escribió:DARK RAILS RECORDS habre su seccion de MP3 en internet (www.darkrailsrecords.com) donde puedes descargartes canciones de 5 grupos de metal nacionales (Acriter, Barbarian, Fuck off, hell-train y Killem) por tan solo 39 miserables centimos por canción. De forma seguro y contribuyendo a mejorar el METAL.
txoko

Re: NO destrullas el metal, COMPRALO!!!!!!

Mensajepor txoko » Sab Abr 28, 2007 2:43 pm

Metaltours escribió:DARK RAILS RECORDS habre su seccion de MP3 en internet (www.darkrailsrecords.com) donde puedes descargartes canciones de 5 grupos de metal nacionales (Acriter, Barbarian, Fuck off, hell-train y Killem) por tan solo 39 miserables centimos por canción. De forma seguro y contribuyendo a mejorar el METAL.
no entiendo a donde kieres ir a parar