Alguien la ha visto?
Yo la alkilé el otro día y, joder que flash de película, pa' empezar te la echan al revés y tiene un par de escenas...de lo más violento que he visto, casi que acojona ir por los pasos suterráneos después de verla y dan ganas de prohibir los extintores...
Irreversible
impacto!!
...al cogimos para verla en dvd..despues de una noche maraton econ la play2..imaginate alas 6 de la maniana nos ponemos a verla..despues de muchas horas entre fernando alonsos, y ss'spros y demas..en fin...q los primeros 10 minutos..(o fueron 15)..la canmra nos esrta quita ni un segundo...una camaraenmano...acojonante...y depsad en pasad te vas enterando de...algo....algo nunca visyto por mi en el cine...acojonante la escenade la violacion..dura..muy dura...
pero un peliculosn..este coine frances como q tiene algo...no??
a cuidarse
Gorbes
pero un peliculosn..este coine frances como q tiene algo...no??
a cuidarse
Gorbes
A mí me moló la peli. Las hostias son demasiado reales y acojonan, pero es una peli de la que me acuerdo, al menos, cosa que muchas ni eso.... el tenia ..... y el gord odel principio que sale en canicas es de la peli anterior del director que se monta a su hija. Gaspar Noé es el artífice del film. La peña vomitaba en la Mostra, Berlinale o donde cojones la echaron