grupos ska

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
skar

grupos ska

Mensajepor skar » Vie Sep 19, 2003 3:10 pm

wenas soy un amante del ska sobre todo del ska-punk estilo ska-p o salida nula keria saber si sabeis mas grupos de ese estilo eske conozco pocos grupos y me gustaria conocer mas.
gracias espero vuestras respuestas
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 19, 2003 4:35 pm

Skaparrapid, Skalariak... Betagarri
skar

Mensajepor skar » Vie Sep 19, 2003 4:40 pm

si skalariak si lo conozco (cononudos) los otros dos no los conocia haber si me bajo algo para escucharlos gracias
agur
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 19, 2003 4:45 pm

Nada tio habrá mas grupos pero si eso mira en esta pagina www.soundrebel.org ke kreo ke encontraras mas cosillas!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Sep 19, 2003 5:04 pm

los mejores Betagarri...que grandes estos tíos...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Sep 19, 2003 8:17 pm

ska-p están bien.............pero ska,ska, en fín!! mas bien pachangeo (que tambíen está muy bien, no me malinterpretes). Pero para escuchar Ska yo te recomendaría grupos de ska del tipo como Begoña Bang Matu y la orquesta Kingston, Malarians, La gran orquesta republicana, Ministers, Dr. Calypso. O algunos de fuera como Toasters, Bad Manners, Ramiccia o Madness.
Salud.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Sep 21, 2003 4:09 pm

o si no los ''inventores'' del ska los SKATALITES
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Sep 21, 2003 7:54 pm

de ska no sé mucho, pero los mejores de aqui a mi me parecen KI SAP, metete en su pagina(kisap.org creo), te puedes bajar el ultimo disco... mucho mejores que skap, seguro,
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Sep 25, 2003 5:55 pm

No todos los que voy a poner son ska. Algunos son mas reggae-ska, otros ska-punk, otros oi!... pero todos hacen en algun momento ska.

4Skins, Agua Bendita, Banda Bassotti, Banda Jachis, Betagarri, Buck o Nine, Decibelios, Discipulos de Otilia, Doctor Calypso, Enac Ska, Eskorzo, Joxe Ripiau, Ki Sap, Korroskada, Kortatu, La Baska, La Gran Orquesta Republicana, La Ruda Salska, Los de Otilia, Los Pies Negros, Mad Caddies, Madness, Mallacan, Mighty Mighty Bosstones, Moonrakers, Mr. Review, Nen@s da Revolta, Obrint Pas, Salida Nula, Skacha, Skalariak, Skankin' Pickle, Ska-p, Skaparrapid, Skapulario, Skarface, Skatalá, Skatobeat, Skunk, The Selecter, The Specials, Voodoo Glow Skulls, Zebda....

Un buen montón...
skatalitico

Mensajepor skatalitico » Sab Sep 27, 2003 3:00 pm

ska-p,betagarri,skaparrapid,...? eso es SKA? por favor eso es una pandilla de festeros, pero no os atrevais a decir ke eso es Ska.

stay rude, stay rebel,stay sharp. oi!oi!oi!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Sab Sep 27, 2003 3:56 pm

ska-p,betagarri,skaparrapid,...? eso es SKA? por favor eso es una pandilla de festeros, pero no os atrevais a decir ke eso es Ska.
Ska-p toca muchos estilos y muchas de sus canciones, más que ska, son puras rancheras. Pero tambien tiene canciones de ska puro y duro. Independientemente de que te gusten más o menos.

Betagarri lo mismo, tiene muchas canciones que mete rock. Y en su ultimo disco hace demasiado reggae para mi gusto. 'Verde' no es ska? por ejemplo?

Skaparrapid no es ska? Pues me vas a decir tu lo que es. No soy partidario de etiquetar grupos y eso. Pero si hubiera que ponerles una etiqueta, ¿Cual le pondrías?
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Sep 27, 2003 4:33 pm

Pero como puedes decir k SKAPARRAPID no es ska?????
Dices k son festeros,pues si ellos mismos se definen como ska-adrenalinico.La tercera ola del ska comprende un ska mas rapido y mas "festero".
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Sep 29, 2003 8:13 pm

Como dice caskador(hacia tiempo q no se te veia por aki)hay una tercera generacion del ska mas acelerao y mas festero por llamarlo asi,por ejemplo de aki de mi tierra son los ki sap q lo saben hacer muy bien.por lo q he podido ver x aki nadie ha citado a LES CAMELEONS,hacen un ska mu guapo,acelerao en muxos temas alli en francia son muy conocidos.Yo los vi en el festival Mariporron y me kede flipao con la caña q pegaban.Ademas cantan canciones en español y tienen por lo menos 5 discos.En el emule estan todos.Saludos ***ska***
super skunk_tsk

Mensajepor super skunk_tsk » Lun Sep 29, 2003 9:55 pm

La Gran Orquesta Republicana es un grupo muy guapo de ska, en su pagina tienes pequeños cortes de algunas canciones

http://www.laorquesta.org/
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Sep 29, 2003 10:12 pm

ey sucede! com va company??
pues si k hacia tiempo ke no entraba,las vacaciones,fiestas,etc
como te va todo???
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Sep 29, 2003 10:14 pm

por cierto como dice sucede! KI SAP son muy buenos,ademas podeis descargaros su ultimo disco en www.kisap.org.Y los demas discos valen 4 euros
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Sep 30, 2003 12:15 pm

Me va todo de pm!!!aunke ya he empezado las clases es mi ultimo año.Cuanto ska hay por el foro!!!asi da gusto.Bueno yo el disco de los ki sap no me lo he podido bajar no se q coño me dice intentare pillarmelo en algun conciertillo.Salud!!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mar Sep 30, 2003 12:26 pm

Ya que alguien ha mencionado a Les Camaleons.... pues bueno, otros franceses que estan muy bien son LA RUDA SALSKA y KARGOL'S.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Oct 02, 2003 9:30 am

Me he bajado un par de temillas de la ruda salska esta mu xulo.aunke me kedo con les cameleons,creo q hacen versiones entre ellos, si estos gabachos son d lo q no hay...