la inconsciencia de Uoho
la inconsciencia de Uoho
Ayudadme un poco por favor...soy de Cordoba y no encuentro el disco de la inconsciencia de Uoho...¿alguien sabe donde podria hacerme con él?(original,eh?nada de pirateos...)he preguntado en varias tiendas y me dicen que "a lo mejor aun no ha salido" pero salio en febrero,no?
gracias...
gracias...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
el disco ya está desde hace tiempo porque está colgao por ahí yap...raro que no lo tengan en las tiendas la verdad...ahora se llaman Inconscientes me parece...de todos modos supongo que en grandes tiendas puedas pedirlo o directamente en la web de la productora Muxik...
http://www.extremoduro.com/tienda/index.php?cPath=28
http://www.extremoduro.com/tienda/index.php?cPath=28
Este es un post en el foro de los Inconscientes para decir lugares (tienda y provincia) dónde has preguntado, y no tienen el disco.
www.inconscientes.es/foro/viewtopic.php ... sc&start=0
www.inconscientes.es/foro/viewtopic.php ... sc&start=0
Pues podría apostar sin miedo a equivocarme que en ese Corte Inglés en que te miran raro, si en lugar de mirate a ti miraran en el ordenador, les aparecería. Tendrán o no disponibles en stock, pero por lo menos te llevarías la satisfacción de demostrarles que uno no va a las tiendas inventándose a los grupos, sino que más bien uno se encuentra con dependientes incompetentes que ni siquiera se toman la molestia de mirar en el catálogo de la tienda para la que trabajan.M.C.C. escribió:si,si en Muxik se que esta,pero en las tiendas...hasta en el corteingles pregunté (y eso que de extremoduro tienen toda la discografia) pero me miran con cara rara y me preguntan si de verdad existe ese grupo...gracias de todos modos
-
En su día (hace muuuuucho) recuerdo q me pasó lo mismo con el desconocido grupo Aerosmith, jajaja.zero escribió:Pues podría apostar sin miedo a equivocarme que en ese Corte Inglés en que te miran raro, si en lugar de mirate a ti miraran en el ordenador, les aparecería. Tendrán o no disponibles en stock, pero por lo menos te llevarías la satisfacción de demostrarles que uno no va a las tiendas inventándose a los grupos, sino que más bien uno se encuentra con dependientes incompetentes que ni siquiera se toman la molestia de mirar en el catálogo de la tienda para la que trabajan.M.C.C. escribió:si,si en Muxik se que esta,pero en las tiendas...hasta en el corteingles pregunté (y eso que de extremoduro tienen toda la discografia) pero me miran con cara rara y me preguntan si de verdad existe ese grupo...gracias de todos modos
Me decían q no conocían ningún grupo con ese nombre

A mi tambien me costo conseguir el de los Incoscientes...
Pero lo mas gracioso en discos me paso hace un año, o un par de años cuando fui al Corte Ingles de Alicante con una amiga, queria que le regalara el "Hay Mucho Rock and Roll V. 2 de Platero"
Atentos: Sonaba Fito, "Soldadito Marinero" le pregunto que si tenian el disco nuevo de Platero, me dice NOOOOO!!!, eso existe???, pero quien es ese Grupo??? Le contesto, no pues mire es un recopilatorio que han sacado con todos los temas mas guapos... jejejeje, me dice: esperate que le doy al ordenador, NOOOOO!!! como Platero y Yo no me sale nada, jejejeje, NOOO! Y TU, Platero y Tu, Pues NOOO, no aparece, es con una "R" o con dos??, Yo me moria, jejejejeje
Pero el colmo fue que cuando nos vamos sin el disco, aparece un tipo con el disco de Fito "Lo mas lejos a tu lado" para pagar, y suelta la amiga es ese, el grupo donde cantaba este buen hombre...
y contesta la amable dependienta, Pero este señor tocaba en otro grupo????
Pero lo mas gracioso en discos me paso hace un año, o un par de años cuando fui al Corte Ingles de Alicante con una amiga, queria que le regalara el "Hay Mucho Rock and Roll V. 2 de Platero"
Atentos: Sonaba Fito, "Soldadito Marinero" le pregunto que si tenian el disco nuevo de Platero, me dice NOOOOO!!!, eso existe???, pero quien es ese Grupo??? Le contesto, no pues mire es un recopilatorio que han sacado con todos los temas mas guapos... jejejeje, me dice: esperate que le doy al ordenador, NOOOOO!!! como Platero y Yo no me sale nada, jejejeje, NOOO! Y TU, Platero y Tu, Pues NOOO, no aparece, es con una "R" o con dos??, Yo me moria, jejejejeje
Pero el colmo fue que cuando nos vamos sin el disco, aparece un tipo con el disco de Fito "Lo mas lejos a tu lado" para pagar, y suelta la amiga es ese, el grupo donde cantaba este buen hombre...
y contesta la amable dependienta, Pero este señor tocaba en otro grupo????
pues yo fui a la fnac a por el disco de los inconscientes, pregunte por el y me dijeron rapidamente "nos vino, pero ya se agoto, prueba la semana que viene" . Y como no queria esperar, me fui al cortes ingles, pregunté, y la señora sequedo un segundo parada, pensando, y al instante me llevo a una estanteria y me dijo "es este??" y yo...

A mí una vez en Tipo Salamanca me pasó lo siguiente: compré el "Cultura Popular" de los Siniestro, para regalar, encima. Me lo llevé, lo escuchamos y está rayado.
Vuelvo a la tienda para cambiarlo por otro que no lo esté, y el tío: cómo va a estar rayado, blabla, lo ponemos, a ver, blabla. Yo lo había puesto en varios reproductores, pero bueno, ponlo. Lo pone y me dice... oye, que es que hablan en gallego...
Veteatomarporculo, gilipollas!!!!
Yo personalmente obligaría educadamente al dependiente o dependienta de El Corte Inglés a consultarlo en el ordenador, con el ojo detrás para ver qué coño escribe, porque manda carajo... Es que como no tengo nada mejor que hacer, pues voy por las tiendas pidiendo discos de grupos que no existen. Y me lo paso teta! No te jode!
Vuelvo a la tienda para cambiarlo por otro que no lo esté, y el tío: cómo va a estar rayado, blabla, lo ponemos, a ver, blabla. Yo lo había puesto en varios reproductores, pero bueno, ponlo. Lo pone y me dice... oye, que es que hablan en gallego...
Yo personalmente obligaría educadamente al dependiente o dependienta de El Corte Inglés a consultarlo en el ordenador, con el ojo detrás para ver qué coño escribe, porque manda carajo... Es que como no tengo nada mejor que hacer, pues voy por las tiendas pidiendo discos de grupos que no existen. Y me lo paso teta! No te jode!
la peña de fnac estan al dia de todo lo referente a la musica, en el fnac de asturias al menos, estoy convencido de que se lo curra el tio que selecciona peña para currar ahi porque los tios entienden de musica, les gusta y saben de lo que hablas cuando pides algo que se salga de lo que suena por ahi...
el corte ingles ya es otra historia, para mi, es una gran puta mierda, de todas las chicas que hay, porque en gijon solo hay chicas, vamos, siempre vi a chicas, ¿seran mis ojos?, bueno, hay dos solo que valgan, una entiende y esta al dia, la otra es mas mayor y no entiende, pero se molesta..... A mi me paso un caso muy curioso el año pasado, me fui a buscar dos entradas pa lo rolling y solo quedaban las de 120 eurazos, joder, cada dia que me acuerdo me pongo de mala ostia, el caso es que me dice que hay dos gradas para escojer, la digo que si tiene un plano o que me explique donde es....ya de pagar 120 eurazos, pues escojes aunque sea a boleo, yo sabia que en la pagina de el corte ingles estaba el plano, pero no recordaba las zonas y tal, y me dice la tia que no tienen ni plano ni nada, que escoja al tun tun, la digo, que si me voy a gastar cuarenta talegos en dos putas entradas que menos que me oriente un poco de donde me siento, y me dice de nuevo que no que ni planos ni ostias, y me tuve que subir a la tienda de discos para que estas chicas que curran ahi y se molestan me enseñaran el plano en el ordenador, acojonante, venga salud y tal.
el corte ingles ya es otra historia, para mi, es una gran puta mierda, de todas las chicas que hay, porque en gijon solo hay chicas, vamos, siempre vi a chicas, ¿seran mis ojos?, bueno, hay dos solo que valgan, una entiende y esta al dia, la otra es mas mayor y no entiende, pero se molesta..... A mi me paso un caso muy curioso el año pasado, me fui a buscar dos entradas pa lo rolling y solo quedaban las de 120 eurazos, joder, cada dia que me acuerdo me pongo de mala ostia, el caso es que me dice que hay dos gradas para escojer, la digo que si tiene un plano o que me explique donde es....ya de pagar 120 eurazos, pues escojes aunque sea a boleo, yo sabia que en la pagina de el corte ingles estaba el plano, pero no recordaba las zonas y tal, y me dice la tia que no tienen ni plano ni nada, que escoja al tun tun, la digo, que si me voy a gastar cuarenta talegos en dos putas entradas que menos que me oriente un poco de donde me siento, y me dice de nuevo que no que ni planos ni ostias, y me tuve que subir a la tienda de discos para que estas chicas que curran ahi y se molestan me enseñaran el plano en el ordenador, acojonante, venga salud y tal.
por fin lo he conseguido!!! ha sido en el corte ingles, y no porque me lo hayan sabido buscar...¡¡casi hora y media buscando entre las estanterias!!
y el de chayanne y el sueño de morfeo nada mas entrar por la puerte ya lo veias...pero si tenian mas a mano el primer disco que saco Alejandro Sanz!!!!
yo dudaba de que lo tuvieran, pues en la pagina web de el corte ingles musica no lo encontraba...esque lo han puesto en el apartado de musica alternativo/independiente??!! no entiendo mucho de estilos musicales (yo escucho lo que me gusta,y me suena bien, y me da igual como se llame)pero pienso que los insconcientes deberian estar en el mismo estilo que platero y tu, extremoduro...¿¿creeis que los insconcientes son un grupo alternativo/independiente...??
y el de chayanne y el sueño de morfeo nada mas entrar por la puerte ya lo veias...pero si tenian mas a mano el primer disco que saco Alejandro Sanz!!!!
yo dudaba de que lo tuvieran, pues en la pagina web de el corte ingles musica no lo encontraba...esque lo han puesto en el apartado de musica alternativo/independiente??!! no entiendo mucho de estilos musicales (yo escucho lo que me gusta,y me suena bien, y me da igual como se llame)pero pienso que los insconcientes deberian estar en el mismo estilo que platero y tu, extremoduro...¿¿creeis que los insconcientes son un grupo alternativo/independiente...??
-
Joder...zero escribió:(...) Vuelvo a la tienda para cambiarlo por otro que no lo esté, y el tÃo: cómo va a estar rayado, blabla, lo ponemos, a ver, blabla. Yo lo habÃa puesto en varios reproductores, pero bueno, ponlo. Lo pone y me dice... oye, que es que hablan en gallego...

-
Re: la inconsciencia de Uoho
A mà el disco me ha dejado bastante frÃo, será que pocas cosas me sorprenden hoy en dÃa o es que ya no sé qué coño estoy buscando...
Sólo me ha gustado la canción en la que el gérmen es también de Fito, donde el toque plateriano se nota a más no poder. Pero el resto, exceptuando un par, es como más de lo mismo, pero con letras bastante flojas, temas con poco gancho... no sé, después de lo que habÃa leÃdo por ahÃ, me ha decepcionado bastante.
Sólo me ha gustado la canción en la que el gérmen es también de Fito, donde el toque plateriano se nota a más no poder. Pero el resto, exceptuando un par, es como más de lo mismo, pero con letras bastante flojas, temas con poco gancho... no sé, después de lo que habÃa leÃdo por ahÃ, me ha decepcionado bastante.
-
Siempre doy más escuchas a los discos, pero con las que llevo ya me he dado cuenta que es un disco "del montón". Y llevo una temporada comprándome discos de poca calidad a 17-20 euros como los últimos de Barón Rojo, Gatillazo, Inconscientes, Reincidentes y alguno más que oye, me "canso" de tanta decepción, antes no me pasaba...zero escribió:Dale alguna otra escucha, David (si quieres, claro). A mà algunas no me llamaron la atención de primeras, sino más tarde.
En otras es posible que ni por esas, pero yo creo que hay alguna que no entra de primeras y sà después.
Si lo haces, ya contarás...
En cambio, descubro discos antiguos de Panzer, Azuzena, Coz y grupos de rock por el estilo y flipo en colores... Creo que para algunos grupos no estarÃa de más echar la vista atrás de tanto en tanto o hacer lo que saben hacer bien, sin experimentos. Y me temo, muy a mi pesar, que mi próxima "decepción" está cerca, con el nuevo de Rosendo...
Eso mismo me pasó a mi en el corteingles de Valencia, tanto en el disco de Inconscientes como en el de La Gripe, pero en el de La Gripe aun fue peor, porque la tipica dependiente vejestoria que tiene muy pocas ganas de currar se rió de mi, diciendome que ella de musica sabia mucho y que ese grupo no existia, asi que me fuí a la fnac que alli si lo tenian y sabian cual era y volví al corteingles para enseñarselo, no os podeis imaginar la cara que puso, se quedó sin palabras, no pudo decirme nada. Eso si la deje en ridiculo delante de todo los que estaban en la fila para pagar. Por reirse de mi!!!zero escribió:Pues podría apostar sin miedo a equivocarme que en ese Corte Inglés en que te miran raro, si en lugar de mirate a ti miraran en el ordenador, les aparecería. Tendrán o no disponibles en stock, pero por lo menos te llevarías la satisfacción de demostrarles que uno no va a las tiendas inventándose a los grupos, sino que más bien uno se encuentra con dependientes incompetentes que ni siquiera se toman la molestia de mirar en el catálogo de la tienda para la que trabajan.M.C.C. escribió:si,si en Muxik se que esta,pero en las tiendas...hasta en el corteingles pregunté (y eso que de extremoduro tienen toda la discografia) pero me miran con cara rara y me preguntan si de verdad existe ese grupo...gracias de todos modos
Eso mismo me pasó a mi en el corteingles de Valencia, tanto en el disco de Inconscientes como en el de La Gripe, pero en el de La Gripe aun fue peor, porque la tipica dependiente vejestoria que tiene muy pocas ganas de currar se rió de mi, diciendome que ella de musica sabia mucho y que ese grupo no existia, asi que me fuí a la fnac que alli si lo tenian y sabian cual era y volví al corteingles para enseñarselo, no os podeis imaginar la cara que puso, se quedó sin palabras, no pudo decirme nada. Eso si la deje en ridiculo delante de todo los que estaban en la cola para pagar. Por reirse de mi!!!zero escribió:Pues podría apostar sin miedo a equivocarme que en ese Corte Inglés en que te miran raro, si en lugar de mirate a ti miraran en el ordenador, les aparecería. Tendrán o no disponibles en stock, pero por lo menos te llevarías la satisfacción de demostrarles que uno no va a las tiendas inventándose a los grupos, sino que más bien uno se encuentra con dependientes incompetentes que ni siquiera se toman la molestia de mirar en el catálogo de la tienda para la que trabajan.M.C.C. escribió:si,si en Muxik se que esta,pero en las tiendas...hasta en el corteingles pregunté (y eso que de extremoduro tienen toda la discografia) pero me miran con cara rara y me preguntan si de verdad existe ese grupo...gracias de todos modos
Eso mismo me pasó a mi en el corteingles de Valencia, tanto en el disco de Inconscientes como en el de La Gripe, pero en el de La Gripe aun fue peor, porque la tipica dependiente vejestoria que tiene muy pocas ganas de currar se rió de mi, diciendome que ella de musica sabia mucho y que ese grupo no existia, asi que me fuí a la fnac que alli si lo tenian y sabian cual era y volví al corteingles para enseñarselo, no os podeis imaginar la cara que puso, se quedó sin palabras, no pudo decirme nada. Eso si la deje en ridiculo delante de todo los que estaban en la cola para pagar. Por reirse de mi!!!zero escribió:Pues podría apostar sin miedo a equivocarme que en ese Corte Inglés en que te miran raro, si en lugar de mirate a ti miraran en el ordenador, les aparecería. Tendrán o no disponibles en stock, pero por lo menos te llevarías la satisfacción de demostrarles que uno no va a las tiendas inventándose a los grupos, sino que más bien uno se encuentra con dependientes incompetentes que ni siquiera se toman la molestia de mirar en el catálogo de la tienda para la que trabajan.M.C.C. escribió:si,si en Muxik se que esta,pero en las tiendas...hasta en el corteingles pregunté (y eso que de extremoduro tienen toda la discografia) pero me miran con cara rara y me preguntan si de verdad existe ese grupo...gracias de todos modos
-
Pues a mí me parece un buen disco...cuanto más lo escucho más me gusta... y mira que a mí los discos que se hacen últimamente de rock en castellano no me entran (bueno, los que no sean en castellano tampoco)
...
Igualmente pienso que va de más a menos...
En cuanto al tema y lo del toque de Fito, efectivemanete suena muy platero...pero tampoco es mi favorito del disco.
Insisto de lo mejorcito que he escuchado últimamente.

Igualmente pienso que va de más a menos...
En cuanto al tema y lo del toque de Fito, efectivemanete suena muy platero...pero tampoco es mi favorito del disco.
Insisto de lo mejorcito que he escuchado últimamente.
Y en directo son la hostia! A mi el disco no me llamó la atención excesivamente la verdad, pero su directo es brutal!
Yo pensaba que el Calvo no aportaba mucho al grupo y anda que no se nota su guitarra en el directo.
Si los teneis cerca, id que seguro que será un gran concierto y encima para los que no vimos a los Platero escuchar un para de temas suyos por esta gente nos quita un poco la espina.
Yo pensaba que el Calvo no aportaba mucho al grupo y anda que no se nota su guitarra en el directo.
Si los teneis cerca, id que seguro que será un gran concierto y encima para los que no vimos a los Platero escuchar un para de temas suyos por esta gente nos quita un poco la espina.