Cuando os llamo, no venís a mí,
cuando no os reclamo, acudís sin demora,
esas lágrimas que secan mis ojos
y cuando quieren, se reservan...
Este estado tan sombrío
que a veces inunda mi alma
me llena de nostalgia
recordando aquellos tiempos pasados
en los que mi angustia era calma.
Esos días sin penas
en los que la vida era simplemente vida
todo lo que me rodeaba era alegría
mi mente estaba serena
los sueños eran un objetivo a cumplir
y parecía que todo no se iba a estropear nunca.
Cuando pienso en esos días
me invade la tristeza
no puedo volver allí
y no puedo escapar de aquí.
Me siento atrapada en el vacío
no encuentro sentido a nada
quisiera ser lo que fui
y tener más confianza en mí.
Pero la vida me ha enseñado
que no se puede ser feliz
lo que hoy tienes
mañana se va
y lo que mañana tendrás
quién sabe lo que será...
He dejado tantas cosas atrás
que muchas han sido borradas de mi mente
otras permanecerán por siempre
y otras no significan nada,
pero a veces quisiera
haber grabado mi vida
y de vez en cuando verla
como si fuera una película,
así podría ver
todo lo que me ha pasado...
No tengo edad suficiente para mirar atrás
pero a veces sin querer lo hago
no entiendo muy bien porqué...
quizás por eso que dicen de:
"...cualquier tiempo pasado,
fue mejor..."
(PD.¿no os pasa que cuando trasladais aqui lo escrito en un papel a modo de borrador, de repente pierde toda la magia que tenía cuando lo escribisteis la primera vez?...a mi me pasa, que luego cuando lo escribo aqui, ya no me gusta...)
cualquier tiempo pasado...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Jeje, yo tb escribo "a tecla". Como mucho, a mano escribo alguna nota si me surje una idea con papel cerca...
El poema ta chulo, sips.
Pero para mi, la conclusion es (si se me permite el chiste) que... cualquier tiempo pasado fue... anterior. Creer que nunca va a salir el sol es tan absurdo como creer que se puede ser feliz siempre... Estadística pura: Llegarán tiempos mejores. Y si no llegan, casi es mejor ser un iluso que un amargado, no?
El poema ta chulo, sips.
Pero para mi, la conclusion es (si se me permite el chiste) que... cualquier tiempo pasado fue... anterior. Creer que nunca va a salir el sol es tan absurdo como creer que se puede ser feliz siempre... Estadística pura: Llegarán tiempos mejores. Y si no llegan, casi es mejor ser un iluso que un amargado, no?

-
- Contactar:
Mmmmm a mi me pasa...pero hay veces que lo escribo directamente aquí y le doy una tecla y ala, resulta y me doy cuenta que lo borré, ufffff eso si que jode y claro volver a escribirlo no puedes, ahí es cuando se pierde la magia. Me ha gustado mucho, edad si que la tienes...suficiente? no dicen que nada lo es jajaja, pues tú mira para atrás que tranquila no pasará nada, yo lo hago y hace poco que nací por decirlo de alguna manera jajajaj. 

-
bueno, no es que el pasado sea mejor, es que a veces el hecho de hacerse mayor implica tener los ojos mas abiertos, ver cosas que antes no veias, sufrir cosas que antes desconocias, enfrentarte a situaciones que no imaginabas...
me refiero a eso, en este caso, quizas no hable de amor, hablo de la vida en si...(enfermedades, muertes, trabajos, problemas sociales...) esas cosas que hacen que nos endurezcamos de algun modo...
(yo normalmente escribo en un papel, si me gusta o considero que es algo que, al menos para mi, merece la pena, lo pongo aqui, sino, lo envio a la papelera directamente...)
gracias por leerme...
me refiero a eso, en este caso, quizas no hable de amor, hablo de la vida en si...(enfermedades, muertes, trabajos, problemas sociales...) esas cosas que hacen que nos endurezcamos de algun modo...
(yo normalmente escribo en un papel, si me gusta o considero que es algo que, al menos para mi, merece la pena, lo pongo aqui, sino, lo envio a la papelera directamente...)
gracias por leerme...