Los niños o vienen de París traídos por una cigüeña; o son el fruto de
una semilla que en su día plantó papá en el jardín. Eso es cierto para los niños, para los mayores no; ellos vienen por la formación de un sólo amor. Desde que papá pusiera la semilla, transcurre 9 meses de los cuáles se viven cosas maravillosas: la unión y el cariño.
Ya nacido el bebé, este es capaz de conocer el medio exterior con ayuda de los papás. Conoce nuevos olores, tactos, personas...
NO es una carga, es una responsabilidad muy grande.
Siempre me llamó la atención los piesinos y las maninas, esa sensación que da de tocarlos, darle besos o hacerle pedorretas. O bien recuerdo al echarles crema sobre el cuerpo y suavemente extenderlo, ¡ menudas carcajadas ! si se podría confundir con un viejín. Una cosita tan pequeñita y riéndose de esa manera.
El momento de dormirlos me encantaba, mmmm creo que una vez leí que ellos se sentían seguros oyendo los latidos del corazón, pues así hice y resultó. Tendido sobre la cama y esa cosita sobre el pecho, así quedábamos dormidos, algo que ya no se puede repetir; crecen muy deprisa.
Biberón, cuchara, tenedor y cuchillo, plastilina, libros y trabajo.
Pues la verdad es que no soy padre no, pero aprendí y viví todo esto criando a mi prima que ahora mismo tiene cinco añines. Tan sólo puedo decir qué grata experiencia.
La confianza, el respeto, la unión, el cariño y la comunicación son lo más, a mí me faltó algún término de estos.
Me encantaría ser papá, un sueño por cumplir.
Vienen de París traídos por una cigüeña
nono, se conocen pero prefiero españolas ( no por racismo, si no por comunicacion y esas cosas... jeje).
Chals mal pensao!!
Es que conocimo un grupo de guiris y los mareabamos ( lo tipico...) claro que ellas tambien nos rayaban y esas cosas... Anoche valencia fue tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva las FALLAAAAAAAAS!!
(veniros todos a desparramar!)
Chals mal pensao!!

Es que conocimo un grupo de guiris y los mareabamos ( lo tipico...) claro que ellas tambien nos rayaban y esas cosas... Anoche valencia fue tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva las FALLAAAAAAAAS!!
(veniros todos a desparramar!)