Esta es mi propuesta... un espacio en el foro para managers, no para ofrecer sus servicios si no para colaborar entre ellos.
Me explico, yo estoy ejerciendo de manager de un grupo en Barcelona, son chavales jovenes que buscan un lugar en este duro mundo de la música y han optado porque alguien les realice las gestiones mientras ellos se dedican a la música.
Yo soy ese alguien y me encuentro en que hay muchas webs y foros sobre grupos y músicos pero no hay ningún espacio para la gente que ayuda a esos músicos a salir adelante.
Gracias!!
Espacio para managers
-
- Contactar:
-
Yosi_
Seguramente continuarás riendote de mi a estas horas ¿no?
La verdad es que yo todavía no le he encontrado la gracia ni tampoco la razón a lo que has echo.
Mañana tengo la reunión con el grupo y me gustaría tener algún contrato tipo para poderles presentar algo, supongo que alguno de vosotros habrá firmado alguna vez alguno o por lo menos se lo habrán puesto delante...
Un saludo
La verdad es que yo todavía no le he encontrado la gracia ni tampoco la razón a lo que has echo.
Mañana tengo la reunión con el grupo y me gustaría tener algún contrato tipo para poderles presentar algo, supongo que alguno de vosotros habrá firmado alguna vez alguno o por lo menos se lo habrán puesto delante...
Un saludo
-
- Contactar:
No hombre, era solo una broma, tampoco hay que tomarselo a la tremenda. A mi me resulta gracioso porque los managers son los que mas tematica suelen aportar al subforo de la Gran Mentira. Pero es logico, representan al intermediario que gana a partir del trabajo de otros, la parte empresarial del grupo que a muchos nos resulta bastante desagradable. Conste que esa es mi opinion, que alla cada uno con sus circunstancias decidira de lo que quiere rodearse y como, y yo lo respeto.lhda escribió:Yosi_
Entonces que tipo de manager eres tu que no sabe eso?lhda escribió:
Mañana tengo la reunión con el grupo y me gustarÃa tener algún contrato tipo para poderles presentar algo, supongo que alguno de vosotros habrá firmado alguna vez alguno o por lo menos se lo habrán puesto delante...
Un saludo
Hola, soy oficial de obra y me gustaria saber quien ha hecho una casa para saber como se levanta una pared.