Noticia vídeo Fe De Ratas

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Noticia vídeo Fe De Ratas

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 08, 2007 6:18 pm

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=20719
Nos acaban de pasar unas fotos de la grabación del segundo videoclip del "I Want you, en la democracia de mi ombligo" de Fe de Ratas (Aun puedo esperar), seguro que los actores os suenan. Y la grabación continúa en Madrid con nuevos invitados como los Porretas. Las podéis ver en la noticia extendida.
Cosas mías o esos invitados son Boikot? O es que aparte de Boikot salen Porretas?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Mar 08, 2007 6:27 pm

El titular es "Los Boikot grabando el vídeo de Fe de Ratas"

Mensajepor agradecido » Jue Mar 08, 2007 6:27 pm

Como reza el titular...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 08, 2007 6:47 pm

Necesito glucosa en mis neuronas.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Mar 09, 2007 10:45 am

Y por si queréis completar o añadir algo más

Hay párrafos que no tienen desperdicio....
Pero nada de pasteladas. La trama es ambigua y misteriosa. Sonia Fidalgo, conocido rostro de la Televisión del Principado, pasea a orillas de la ría con la foto de Maxi en mano, ante las miradas curiosas de los viandantes. ¿Es una periodista en busca de la exclusiva? ¿Es una «groupie» desesperada? No, es una antigua novia de la «rock star» que se propone reencontrarse con su pasado. En su periplo se cruza con Juankar, bajista y voz de «Boikot», y Kosta y Alberto, los guitarras. La historia tiene un final feliz. «Es la primera vez que actuamos en un videoclip. Hasta ahora los que hemos grabado han sido tocando. Igual hasta nos nominan para los "Oscar"», bromeaba Kosta a las puertas de Quattro.