Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Proyecto: "Bunbury & Vegas".
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Proyecto: "Bunbury & Vegas". Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En varias entrevistas, Bunbury ha hablado sobre un próximo disco acompañado del asturiano Nacho Vegas. Parece que el disco está en estado avanzado de preparación y se encuentran grabando voces en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, y se estima que pueda ver la luz en Septiembre. Otro dato importante es que puede salir en formato doble en contenido con canciones de ambos y podría comercializarse bajo el nombre "Bunbury & Vegas".
Por otra parte, Nacho Vegas está preparando un cancionero asturiano en versión rockera.

Links:

http://www.enriquebunbury.com/prensa06/lavoz19.aspx

http://www.enriquebunbury.com/prensa06/diariocadiz26.aspx


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puede estar bien. Nacho Vegas en sí me parece lo más insípido que te puedes echar a la cara; sin embargo, sus letras están bien. Así que un poco de bunburysmo aplicado y problema solucionado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya que sí, letras buenísimas, puntazos musicales muy buenos... pero es que el tío no transmite nada, y lo tiene todo a favor. Ahí esá la de Gang-Bang del Freak Show, brutal... (incluso cantándola él a trozos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, que no transmite será a ustedes porque a mí me aporta mucho más que el otro.
Es sólo una cuestión de gustos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro, hablo por mí Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
*julieta*



Registrado: 20 Feb 2004
Mensajes: 4513
Ubicación: En el Seno Galactóforo

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece que Nacho va a quedar eclipsado al lado de bunbury... pero de todas maneras me imagino que valdrá la pena el resultado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mmmmmmmm mola mola,


a mí me gustan los dos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pakonabo



Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 5008

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se, no se, no me llama mucho la atencion, pero tendre que oirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
P_R_F



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 1164
Ubicación: Un lugar llamado libertad

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

?El tiempo de las cerezas? es un doble cd con 18 canciones, aunque la que abre cada uno de los discos ??Días extraños? el primero y ?El rumbo de tus sueños? el segundo- lo cierra también en un reprise ?inverso? donde pone la voz principal quien no lo hizo en la primera versión. Pese a un rumor que fue extendido por ellos mismos, y con sólo esta excepción, cada uno de los músicos canta sus propias composiciones alternándose en el disco. Cada uno de ellos ha escrito ocho temas, además de uno compartido (?Látex?). También se incluye una versión ?cantada por Vegas- de ?Bravo?, un tema de Luis Demetrio Troconis que popularizó Bambino."

Éste es el tracklist de ?El tiempo de las cerezas?
CD 1
1. Días extraños (Vegas)
2. Puta desagradecida (Bunbury)
3. Secretos y mentiras (Vegas)
4. No fue bueno, pero fue lo mejor (Bunbury)
5. Va a empezar a llover (Vegas)
6. Látex (Bunbury y Vegas)
7. La pena o la nada (Vegas)
8. Ahora (Bunbury)
9. Por la paz y la canción (Vegas)
10. Días extraños. Reprise. (Vegas, canta Bunbury)

CD 2
El rumbo de tus sueños (Bunbury)
Serie negra (Vegas)
Welcome to El Callejón Sin Salida (Bunbury)
Cazador (Vegas)
De esclavitud y cadenas (Bunbury)
Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas)
En la espina dorsal del universo (Bunbury)
La fin (Vegas)
El tiempo de las cerezas (Bunbury)
El rumbo de tus sueños. Reprise. (Bunbury, canta Vegas)

SALUD!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me adelantó P_R_F... por cierto, ¿cómo llevas esto?, jeje.

Promete la cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero en la mayoría de los temas, sólo canta uno o es la voz principal de qien es el tema, no sé pero esq si al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mmm... pues eso no sé. Quizás cantan los temas que ha escrito el otro, pero no creo. Pero vaya, que sólo canta uno en cada canción, menos en la que pone ahí. Supongo que la composición de la letra se corresponde a la voz. Y casi que mejor; me será más fácil ir pasando cada canción del Vegas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya claro pero para eso haber hecho un disco q fuera del vegas y otro del bunbury y nadie tenía q molestarse en pasar ninguna cancion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, habrá gente que le guste Bunbury y Vegas... raros hay, oye. Yo por lo pronto conozco a uno. Seguro que está contento.

De todas formas, hacer un disco con Bunbury es una oportunidad comercial cojonuda para Nacho Vegas, no nos engañemos. A la vez, para Bunbury es una oportunidad de meterse en los bajos fondos del underground de malditos que suelen escuchar a Vegas. Lo comido por lo servido. O al revés, no sé cómo es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P_R_F



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 1164
Ubicación: Un lugar llamado libertad

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JBH escribió:
Se me adelantó P_R_F... por cierto, ¿cómo llevas esto?, jeje.

Promete la cosa.

Mejor de lo esperado...Te recuerdo que ya ví a BuNbury "in live"...y le estoy cogiendo cariño, del pseudo-disco de Pereza "Los amigos de los animales" su colaboración es la que más me gusta y del ajuste de cuentas de Quique Gonzalez es de mis canciones favoritas en la que canta...

bakea escribió:
Pero en la mayoría de los temas, sólo canta uno o es la voz principal de qien es el tema, no sé pero esq si al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas

La verdad es que me ha sorprendido pense que habría más interactividad entre ellos, pero hacer un disco así, casi por separado solo se me ocurre una respuesta-->
JBH escribió:
De todas formas, hacer un disco con Bunbury es una oportunidad comercial cojonuda para Nacho Vegas, no nos engañemos.


Cita:
A la vez, para Bunbury es una oportunidad de meterse en los bajos fondos del underground de malditos que suelen escuchar a Vegas

Y esto...Que dices loco!!!!!
Me dices que estoy en los bajos fondos del underground de malditos?¿?¿?¿ Y donde coño queda eso?¿?¿ es que estoy allí metido y toy perdido y no encuentro ni el baño ni la salida... Very Happy

SALUD!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
*julieta*



Registrado: 20 Feb 2004
Mensajes: 4513
Ubicación: En el Seno Galactóforo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bakea escribió:
al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas


La gracia del disco(o la desgracia, para las que compuso Bunbury) es que cada uno cantará las canciones que haya compuesto el otro, excepto Látex, que es de los dos y que cantan a dúo.
Es decir, una muestra de cómo una voz puede deslucir una obra maestra o encumbrar un poema resultón, me temo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P_R_F



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 1164
Ubicación: Un lugar llamado libertad

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

*julieta* escribió:
bakea escribió:
al fin y al cabo son solo canciones de bunbury cantadas por bunbury y canciones de vegas cantadas por vegas q gracia tiene q hagan el disco juntos, no sé echar luz sobre mis tinieblas


La gracia del disco(o la desgracia, para las que compuso Bunbury) es que cada uno cantará las canciones que haya compuesto el otro, excepto Látex, que es de los dos y que cantan a dúo.
Es decir, una muestra de cómo una voz puede deslucir una obra maestra o encumbrar un poema resultón, me temo.

No, al final cada uno canta las canciones que ha compuesto el mismo...Puedes leerlo-->
P_R_F escribió:
Pese a un rumor que fue extendido por ellos mismos, y con sólo esta excepción, cada uno de los músicos canta sus propias composiciones alternándose en el disco.


Respecto lo de gracias o desgracias, obras maestras o poemas resultones mejor no opino, ya que no llegariamos a ningún punto de unión.

SALUD!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, las letras de Nacho Vegas son, en algunos casos, bastante superiores a las de Bunbury, dentro del rollo este dylaniano que se traen ahora. Le falla que no sabe cantar y que parece que se va a dormir de un momento a otro (y nosotros con él).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues al final entonces me ha decepcionado un poco, molaría más q hubiera más relación de uno en las canciones del otro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RASP



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 6057
Ubicación: Gran Canaria.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, Bunbury tampoco sabe cantar. Ninguno de los dos sabe, pero cada uno a su estilo tiene su encanto.
Yo me quedaré siempre con Nacho Vegas, pero me sigue atrayendo que estén los dos en el mismo proyecto.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bunbury sí que sabe cantar, especialmente en comparación con Nacho Vegas.

Es que no sé de dónde puede salir la afirmación de que Bunbury no sabe cantar Confused. Yo cuando hablo de no saber cantar me refiero a que no tiene ningún tipo de acompasamiento con la música, ni ritmo, ni una voz bonita. Cosas estas que Bunbury tiene, al margen de que nos guste o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P_R_F



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 1164
Ubicación: Un lugar llamado libertad

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de BuNbury voz bonita,vaya, yo diria peculiar más bien, me parece en muchos momento una voz forzada, por lo demás estoy de acuerdo respecto a la voz con JBH, en mi opinión BuNbury lleva mejor el ritmo en las canciones que Nacho Vegas que en muchos puntos parece que la voz va para un lado y la música en otro...
Aún así me transmite muchisimo más Nacho Vegas que BuNbury.

SALUD!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que para mí ese es el problema... que no parece que lleve ritmo, no sé, es extraño.

Yo sigo salvando la de "El hombre que casi conoció a Michi Panero"... las demás es que no puedo, y lo he intentado Confused

Eso sí, las letras de algunas... Gang Bang es genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jitxo



Registrado: 26 Abr 2003
Mensajes: 8368
Ubicación: Viendo/Jugando basket

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿No habrán influido ambos en el tema musical aunq cada uno tenga sus letras?
Digo,como hipótesis para lo del disco juntos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JBH



Registrado: 10 Nov 2002
Mensajes: 18536
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro, supongo que algo habrán hecho juntos... si no ya ves tú para qué se han tirado este tiempo metidos en El Puerto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro