Tú carta

Poesía y relatos.
ChalS
Contactar:

Tú carta

Mensajepor ChalS » Mié Mar 07, 2007 1:22 am

Esta vez ya estamos juntos MI amor, juntos para SIEMPRE, como una cadena que le es inviable hacerse indivisible. Ahora sí, siento como el corazón es más grande que mi pecho, cómo se desborda y palpita a mil por hora.
Cuando me incorporo en la calle nada tiene sentido, tan sólo mis pensamientos, no escucho, solamente siento los rayos de marzo golpear, una leve brisa tocar.
Dices tener miedo, pero no te aferres a ello, tú no sabes lo que tengo aquí adentro; un caparazón, clavado tu nombre, en el cual ninguna puede entrar. Prende escudo y espada luchando por NUESTRO amor, NUESTROS besos, NUESTRAS caricias, NUESTROS susurros, NUESTRAS cosas, así es y será, combatiré por lo NUESTRO, por lo de NOSOTROS. Te amo como nunca había amado, te cuidaré como nunca había cuidado, te curaré como nunca había curado, te querré como nadie te había querido. Nadie sabe que sobrevivo mirándote. Bajo tu perfume en mi ropa, son tus palabras las que en mi boca, repiten cuando me pongo triste y grita el viento.
Eres tú quién me dará la mano, nos guiaremos mútuamente por las calles de NUESTRA vida.
Y sí, quiero, necesito crear CONTIGO algo NUESTRO, una vida más compartida, regalándonos más que un olor, más que una piel suave, más que un plañido. Crear ese nido junto a ti.
Te diré cariño que te apoyaré en cada instante, estaré aquí para cuando lo necesites, respiraré por ti cuando haga falta.
Porque me siento tan GRANDE por tenerte a mi LADO, me regalas la vida, sin ti yo NO valgo. Eres como un milagro, y sinceramente TE QUIERO así, quiero que lo que hagas te haga feliz. Amor, que soy una hoja de primavera, solo TUYO, NO quiero estar sin TI.

TÚ amor GRANDE.
Piedad

Mensajepor Piedad » Mié Mar 07, 2007 1:04 pm

Una bonita carta, menos mal qué no tan complicada como si de Castellano antiguo se tratase. Creo que hay cosas para preguntaros sobre los significados ;-) pero eso ya lo hablamos.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mié Mar 07, 2007 3:20 pm

Gracias Piedad, siempre tan buena y tan generosa muack.