Primera maqueta de RALEA en e-mule, 5 temas (pop-rock,fusion,funky). Me llamo Miguel Ocaña, me gustaría saber vuestras opiniones; en miguelocanya@hotmail.com
En myspace también colgué un tema: http://www.myspace.com/ralealamiendodelveneno
Un saludo.
MAQUETA RALEA
-
-
Nadie opina?
Me gustaría que alguien que haya escuchado la canción que está colgada en my-space diera su opinión, aunque sea pésima. Nuestra maqueta está colgada en el e-mule, hay 180 peticiones, pero nadie se la ha podido descargar y no se por qué. Quizás es que no la colgamos bien, o yo que sé. Si alguien sabe por qué puede ser que no se la descarguen, agradecería su ayuda. Gracias.
Me ha sonado mucho al nuevo rock andaluz que se esta haciendo ahora. No tipo Medina azahara ni triana, sino mas bien tipo albertucho, poncho k, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Lagarto Amarillo....
Me ha sonado como baladas con un toque flamenco, para mi gusto un poco lentas. A mi personalmente me gustan los grupos que le dan un toque mas festivo al flamenco.La voz no esta nada mal, pero en el flamenco-fusion me gustan los grupos que te dan gananas de bailar, aunque sea con el estribillo facil y pegadizo(sin abusar). Esto es solo mi opinion, a mi no me gustan los grupos tipo Ketama.
Saludos y suerte con el grupo.
Me ha sonado como baladas con un toque flamenco, para mi gusto un poco lentas. A mi personalmente me gustan los grupos que le dan un toque mas festivo al flamenco.La voz no esta nada mal, pero en el flamenco-fusion me gustan los grupos que te dan gananas de bailar, aunque sea con el estribillo facil y pegadizo(sin abusar). Esto es solo mi opinion, a mi no me gustan los grupos tipo Ketama.
Saludos y suerte con el grupo.