|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Xedeone
Registrado: 22 Feb 2003 Mensajes: 1596 Ubicación: Extremadura libre y con salida al mar!!!
|
Publicado: Jue Sep 11, 2003 8:21 pm Título del mensaje: pack marshall |
 |
|
| Bien, os comento ke he visto en una tienda un pack marshall ke trae un ampli de 15w, una guitarra (no se ke marca), un cable, puas, un afinador korg, la correa y un juego de cuerdas. La cuestion es ke vale unos 300 €. Para empezar esta bien? Yo tenia pensao comprarme una squier (ke pa empezar me han dicho ke va bien) y un ampli marshall de 15w. Solo eso me sale mas o menos por lo mismo, 300 €. Ke me conviene mas? el ampli es el mismo en las dos opciones, lo ke kambia es ke no se ke guitarra trae el pack. |
|
|
 |
Treshayon
|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 2:55 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues macho precisamente ese es el problema... la verdad es q la oferta esta bastante bien... y si dices q te sale por lo mismo... ( una Squier no la kieres para toda la vida ) si te mola compraras algo mejor y si no la tiraras ( vamos q te da igual comprarte una Fenix o una Sahejan o cualkeir otra marca.. ) asi q enterate de q guitarra es o por lo menos intenta porbarla a ver q te parece y decide tu mismo... ese es mi consejo Por cierto ¿Alguien sabe de alguna pagina de tiendas donde pueda comprar/ver guitarras IBANEZ seminuevas con precios y toa la leshe? gracias de antemano |
|
|
 |
|
|
|
|
|