Pues llevas toda la razon del mundo amigo. Ahora, preparate porque te van a echar a los perros mas de uno que no entiende que la diferencia entre Melendi y Extremoduro (independientemente de la ideologia de cada componente de dichos grupos) es solo musical, ya que tanto los discos de unos como de otros valen 20 euros o cerca de 20 euros, lo que pasa que unos lo pueden hacer y otros no. Y seguramente venga mas de uno diciendo que Melendi es un vendido o un pijo-alternativo y bla, bla bla. Desgraciadamente hoy en dia hay gente que no quiere a la musica, solo quiere a cuatro grupos y aunque mañana David Bisbal saque una obra de arte jamas lo reconocerian porque estarian supuestamente cayendo bajo.
PD: He dicho Extremoduro como podria haber dicho cualquier otro grupo, que no quiero echar tierra encima de ningun grupo y menos de este que es de mis favoritos de siempre.
MELENDI y el ROCK
-
Pues a mi me encanta el primer disco, lo empecé a escuchar cuando aun no lo conocia ni dios y despues lo aborrecí pero ahora tras tanto tiempo queda una buena reliquia despues la a cagao en muchos temas pero a seguido haciendo algunos buenos por ejemplo Gangs off londres...
Ah y totalmente deacuerdo con la postura de SOLO ES MUSICA. su puta vida me la pela, solo escucho su canción me gusta bien que no tambien.
Ah y totalmente deacuerdo con la postura de SOLO ES MUSICA. su puta vida me la pela, solo escucho su canción me gusta bien que no tambien.
Petxol escribió:Pues a mi me encanta el primer disco, lo empecé a escuchar cuando aun no lo conocia ni dios y despues lo aborrecí pero ahora tras tanto tiempo queda una buena reliquia despues la a cagao en muchos temas pero a seguido haciendo algunos buenos por ejemplo Gangs off londres...
-
Pienso que quien empezó con este tema se le va un poco la cabeza. Esto no funciona así. Cada uno defiende las cosas en las que cree... y me pregunto: ¿ONEWAN de parte de quién está? Intelectualmente es una persona muy joven y que todavía no se enterado de que va esto... y al MELENDI que le den por culo. ¡¡ARRIBA EL ROCKANDROLL!!
-
-
Si PETXOL, me he pasado y pido disculpas. La verdad es que lo que dije fue producto de mi enfado. Es que MELENDI me tiene muy quemao: entre otros motivos porque me quedé sin ver a mi grupo favorito porque lo sustituyeron por él y todavía me dura el enfado. Tampoco es motivo para desacreditar a nadie, es cierto. De todos modos no me gusta su estilo.
Por otra parte, y volviendo a lo que dije; realmente no creo que haya que defender nada a toda costa, ni que haya que estar en contra de algo sólo porque sí (en algunas cosas sí, pero este no es el caso). Me repito: estaba mosqueado y me arrepiento de lo que dije.
Además, como hablé sin haber escuchado antes, ahora me doy cuenta que ONEWAN tiene razón en ALGUNAS cosas de las que dice y no me importa reconocerlo. No obstante, no comparto, por ejemplo, que la música sea "sólo música", creo que tiene un concepto más amplio; por ahí cojean las palabras de ONEWAN.
En fin, en cualquier caso: MIL PERDONES.
Por otra parte, y volviendo a lo que dije; realmente no creo que haya que defender nada a toda costa, ni que haya que estar en contra de algo sólo porque sí (en algunas cosas sí, pero este no es el caso). Me repito: estaba mosqueado y me arrepiento de lo que dije.
Además, como hablé sin haber escuchado antes, ahora me doy cuenta que ONEWAN tiene razón en ALGUNAS cosas de las que dice y no me importa reconocerlo. No obstante, no comparto, por ejemplo, que la música sea "sólo música", creo que tiene un concepto más amplio; por ahí cojean las palabras de ONEWAN.
En fin, en cualquier caso: MIL PERDONES.
-
- Contactar:
pues si, allá cada cual con lo que escuche! pero tampoco puedes menospreciar a nadie pq no le guste melendi y te lo reconozca (a ver si ahora le vamos a hacer santo)
a mi melendi me gustó el 1r disco, lo escuche antes q empezara a sonar por los 40 y al cabo de un tiempo lo aburrí y por ahi está... ahora, no me jodas! el segundo disco es una puta mierda!!! lo escuche una vez cuando me lo grabaron y creo que lo perdí, encima no tenía el nombre puesto, así que imaginate! y este tercero no voy a opinar pq sólo escuche la canción q suena por la radio, si sigue la línea del segundo (imagino q si), me ahorro el escucharlo...
y como persona?? ese es un poco pinpin, o me debo callar la boca pq es Melendi?? Robe es un soso y Melendi un pinpin, estoy en mi derecho
a mi melendi me gustó el 1r disco, lo escuche antes q empezara a sonar por los 40 y al cabo de un tiempo lo aburrí y por ahi está... ahora, no me jodas! el segundo disco es una puta mierda!!! lo escuche una vez cuando me lo grabaron y creo que lo perdí, encima no tenía el nombre puesto, así que imaginate! y este tercero no voy a opinar pq sólo escuche la canción q suena por la radio, si sigue la línea del segundo (imagino q si), me ahorro el escucharlo...
y como persona?? ese es un poco pinpin, o me debo callar la boca pq es Melendi?? Robe es un soso y Melendi un pinpin, estoy en mi derecho