Sorprendidos todos porque Revolución en La Habana se escribe con mayúscula. Con mayúscula como los nombres propios. Me atrevo a no sorprenderme, y a hacer de ello algo mío, supongo que yo soy mis ideas.
Pero ya me he cansado de decir tú, basta ya de tanta caridad, por una vez seré egoísta y hablaré de yo, abarcando todo lo que ello conlleve.
Me amputaré esos brazos de más que tengo, esos que siempre están dispuestos a tenderse, los que tienen una dirección mecánica, magnética y a la vez macabra, y que apelando a la no tentación y al saber estar, me acaban agarrando con fuerza, estrujándome, castigándome por el error que cometí al decir tú.
Espero que algún día todas esas cosas que sacrifiqué para mostrarte te revuelvan las entrañas, te ordenen la cabeza, te den en la cara y te deslumbren.
Maldito Sol aquel que me abandona, que no me cede su calor, que no me acoge... Regurgitaré los días que pretendí que me brindase hasta el momento en el que el corazón me diga que ya está puro. Puro, libre de la sangre azul que antes llegó hasta él. Basta ya de príncipes, a mí esos no me corresponden. Renuncia al trono, por favor.
Espero que todo este lavado de yo consiga, por fin, que lo que antes no fue, sea esta vez, pero libre de impurezas, destilado, sin obligarme a decir tú, ya que esos dos pronombres serán uno solo.
Se han caído de tu boca, no las quiero oír.
Escupiendo. (Crónica de "yo")
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: